La apasionada noche entre María Jesús Ruiz y Labrador que deja en shock en ‘La Casa Fuerte’

El rumor que relacionaba a Cristian Suescun y a María Jesús Ruiz fue anunciado por Jorge Javier Vázquez, pero la mayor pasión se vivió con Labrador.

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez aseguraba en ‘Sábado Deluxe‘ que tenía en su poder una noticia de última hora de ‘La casa fuerte‘ que removería la convivencia y las relaciones entre concursantes. Concretamente, el conductor del formato aseguró que Cristian Suescun iba diciendo por la casa que María Jesús Ruiz se le insinuó.

Los hechos sucedieron mientras se celebraba el cumpleaños de Fani. En mitad de la fiesta, Cristian supuestamente recibió una suculenta proposición por parte de María Jesús Ruiz. Al parecer, la modelo le propuso ir «detrás de un seto». Durante el programa presentado por Sonsoles Ónega se ha podido aclarecer el rumor y confirmar su veracidad.

Durante la fiesta, la modelo se acercó al hermano de Sofía Suescun asegurándole: «si yo sé que eres buen tío y no tengo nada contigo». «Yo tampoco, María Jesús», ha contestado el joven. Tras esto, ambos han bailado muy pegados en un sensual baile. Posteriormente, Cristian fue directo a la habitación de Yola y Leticia para comentar lo sucedido. «Me ha dicho de ir al seto, me lo voy a pensar», ha anunciado el concursante.

Sin embargo, no solo ha sido Cristian Suescun la persona con la que María Jesús ha tonteado durante la noche. La modelo también protagonizó unas imágenes de lo más provocadoras junto a Labrador. «Eso se queda en la noche», ha asegurado Ruiz tras ver las imágenes sin camiseta y rozándole el cuerpo.

María Jesús estalla contra sus compañeras y acusa a Maite de no dejar libre a su hijo

Tras esto, María Jesús no ha dudado en cargar contra Maite Galdeano a la que ha responsabilizado de no dejar ser libre a su hijo. «Se deja manipular por esa persona y yo me alegro que esa noche disfrutará», ha comentado sobre la noche de Cristian. Sobre Labrador, María Jesús ha asegurado que no tendría nada con él, pero sí ha reconocido lo bien que se lo pasó. «A mí me ha ganado como amiga lo que pasa es que yo estoy muy enamorada de mi Curro», ha comentado.

Además, María Jesús ha proseguido cargando contra parte de sus compañeros. «Ese vídeo refleja que tenemos buen rollo y que no todo es malo, ni todo son peleas. Hay gente muy mala con una competitividad muy enfermiza… me quedo con las personas que hacen buena la convivencia», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Los dos inesperadísimos fichajes de ‘Sálvame’ al quedarse sin sus históricos colaboradores