La imagen de la polémica: Avalancha de críticas por lo que hace Oriana a Christofer en ‘La Casa Fuerte’

Christofer accedió en ‘La Casa Fuerte’ a que su compañera, Oriana Marzoli, le limase los dientes descolocados con un una lima para las uñas.

Dentro de ‘La casa fuerte‘ hay un aspecto que aterra a Oriana Marzoli. Al parecer, la concursante no está del todo tranquila con la dentadura de Christofer debido al desplazamiento de algunos de sus dientes. La joven no aguanta la apariencia del joven y ha decidido, sin tener ningún conocimiento al respecto, tratarle como si fuese una dentista.

Antes de comenzar el tratamiento, Oriana ha confesado la ilusión que le hace poder mejorar el estado de la boca del joven concursante. Para poder animarlo, la joven concursante les ha pedido a sus compañeros que animasen a la pareja de Christofer para que finalmente cediese y así poder mejorarle los colmillos.

Oriana Marzoli, consciente de los que estaba haciendo, ha recomendado a los dentistas que pudiesen ver el programa que evitasen «matarla» por la técnica que iba a emplear. Esto se debe a que la joven ha utilizado una lima para las uñas con el objetivo de unificar determinadas piezas dentales.

El propio Christofer ha comentado la situación vivida y explica el motivo por el que ha decidido pasar por las manos de su compañera. «Como me dejo influenciar por ella y por mi chica pues he cedido», ha explicado el concursante. Asimismo, el joven ha conseguido arrancarle unas sorprendentes declaraciones a Oriana Marzoli ya que la pareja de Iván declara habérselo hecho en más de una ocasión. «Mira, a mi me quedaron perfectos», ha desvelado.

Las redes cargan duramente contra la actitud del concursante

La acción de Oriana, que en un principio ha resultado graciosa para determinados espectadores, ha colocado en el ojo del huracán a la pareja de Christofer. Desde que comenzase a ser un personaje conocido en el mundo de los realities, el joven ha sido de lo más cuestionado. Esto se debe a su actitud impasible y por ser fácilmente manipulable como, según varios espectadores, lo ha sido en este caso.

https://twitter.com/ferrefans/status/1283143083820044288
https://twitter.com/maartss__/status/1283142840240013314

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.