Iván González se declara a Oriana Marzoli en ‘La Casa Fuerte’ con esta emotiva carta

La pareja formada por Oriana Marzoli e Iván González ha dado por finalizada su relación tras un encontronazo que posteriormente han logrado solventar.

El nivel de tensión que se vive dentro de ‘La casa fuerte‘ hace que los concursantes vivan en una montaña rusa de emociones, más si concursas con tu pareja como es el caso de Iván González y Oriana Marzoli.

La famosa pareja está en boca de todos por sus altibajos debido a los ataques y reproches que se lanzan de forma continuada. El último encontronazo se debe a un comentario desafortunado de parte del viceverso.

En concreto, el joven concursante ha respondido de malas maneras a la venezolana. La joven se encontraba charlando animadamente con Labrador, con el que se estaba desahogando. Al parecer, la actitud de chulesca de Iván desquicia a la joven que asegura no poder más.

Tras ser animada por Fani y Labrador, Oriana decidió comentarle la situación a su pareja. «Buscas algo para que nunca funcione, me da a mí», ha comenzado diciendo Marzoli. En ese mismo instante, Iván vio la oportunidad de zanjar su relación y le pidió un descanso a la joven.

Tras la ruptura, Iván se declara a Oriana y le ruega una reconciliación

Horas más tarde, Iván se acercó a Oriana con la intención de explicarse y aclarar la situación. «Contigo tengo un problema, que a veces no te entiendo. A mí en la gala cuando Sonsoles me pregunta si te quiero, no me sale decirlo delante de todo el mundo porque me da vergüenza. Pero quiero hacerte la persona más feliz del mundo. Tengo tu vida para que todo lo mal que lo has pasado lo olvides y empieces una nueva vida conmigo», ha comentado el concursante. 

Además, la actitud de Iván ha sorprendido a su pareja ya que el viceverso le ha confesado sus verdaderos sentimientos. «Te quiero de verdad. Cada día me doy más cuenta que quiero estar contigo y no sé cómo irá, ojalá dure toda la vida», ha dicho muy emocionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado