La crítica más dura de Joaquín Prat contra Christofer: dice lo que muchos piensan

Joaquín Prat no ha dudado en expresar su opinión sobre la postura de Christofer en ‘La Casa Fuerte’ al igual que muestra su rechazo por Fani.

Si hay un presentador que se moja a la comentar los realities de Telecinco, ese es Joaquín Prat. El sustituto de Ana Rosa Quintana en el club social de ‘El programa del verano‘ no ha tenido pelos en la lengua a la hora de comentar las andanzas de los concursantes de ‘La casa fuerte‘. En este caso, Joaquín ha cargado duramente contra la pareja formada por Christofer y Fani cuyo protagonismo se ha visto incrementado de forma considerable durante los últimos días.

El último en el que se ha visto envuelto el dúo de concursantes ha surgido debido a las disputas entre Ferre y Fani y al supuesto embarazo de la pareja. Fani ha sido la que más broncas a protagonizado. Sin embargo Christofer se ha mostrado impasible frente a todos los problemas, una actitud que Joaquín Prat no ha dudado en reseñar.

Nada más comenzar la sección del club social, el conductor del programa ha utilizado las siguientes palabras para referirse al concursante. «Si el combinado de piedra, el hombre sin sangre está cómodo con esa situación, pues que tire con la relación«, ha apuntado.

Asimismo, Fani también ha salido escaldada por los comentarios del presentador. «De Fani no sé qué creerme«, ha aseverado Prat en el programa. El presentador tampoco se ha olvidado de lanzarle un mensaje a la pareja de Fani. Mirando a cámara, Joaquín ha dicho: «es él el que tiene que reaccionar ante todo lo que se dice y tomar una decisión«.

Esta no es la primera vez que el presentador del magazine matinal se pronuncia respecto a los concursantes de ‘La casa fuerte’. La semana pasada, Joaquín tuvo unos duras palabras contra Yola Berrocal a la que retó a contar la historia de amor que, según la concursante, mantuvieron tiempo atrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo