Escándalo en ‘La Casa Fuerte’: La noche de pasión de Yola Berrocal y Cristian Suescun

Aunque Cristian Suescun y Yola Berrocal no han confirmado su relación dentro del reality, muchos compañeros aseguran haber escuchado a la pareja mantener relaciones sexuales.

La relación entre Yola y Cristian dentro de ‘La casa fuerte‘ está en boca de todos a pesar de no ser reconocida por sus protagonistas. Durante los primeros días de convivencia, Yola Berrocal delató a Cristian Suescun al asegurar que el joven le había enviado mensajes muy subidos de tono a pesar de tener pareja. Ahora, es Oriana Marzoli la que ha destapado un nuevo episodio que les relaciona.

La polémica concursante no ha tenido pelos en la lengua a la hora de revelar las relaciones que mantienen sus compañeros. En una conversación entre Oriana y Fani, la joven ha expuesto su opinión sobre la relación: «Cuando dice que es mía es porque ha habido algo». «Yola y Cristian han tenido relaciones sexuales aquí y pongo la mano en el fuego«, ha comentado Fani. Al ver los incesantes rumores, Cristian ha respondido muy serio: «no ha habido sexo, solo ha habido un masaje muy bueno para liberar tensiones que lo recomiendo».

Además, en mitad de la gala, Oriana ha saltado cargando contra los compañeros de Yola Berrocal. La joven no entiende porqué tienen tan poca sensibilidad con la pareja de Cristian. «Mira yo no quiero romper este momento tan mágico para algunos y tan tristes para otros como su novia. No sé porque se alegran de que se haya besado a una infidelidad, ¿por qué veis bonita una infidelidad?», ha comentado visiblemente enfadada.

El debate entre los concursantes ha ido a más ya que Yola ha reconocido haberle dado un beso en la oreja. A pesar de que la concursante no quería desvelar más datos, la presentadora le ha contado todo lo que sucedió para su sorpresa ya que todo fue grabado y emitido. Ante la perplejidad de Yola, Cristian ha reaccionado y ha comentado: «Son cosas que pasan en el momento porque era una situación excepcional, pero que yo quiero mucho a mi novia«.

Sonsoles Ónega saca la cara por la relación entre Yola y Cristian: «no tires la toalla».

Ambos concursantes no pierden al tiempo ya que pasan la mayor parte de tiempo juntos. Durante los últimos días, el dúo de concursantes han compartido conocimientos. Yola le ha explicado las etapas del enamoramiento, mientras que Cristian le ha explicado las diferentes posturas sexuales de las que es conocedor.

Tras ver el vídeo en el que se ha tratado su complicidad, Cristian Suescun ha tenido la oportunidad de comentar las imágenes y su relación con Yola. «He conectado muy bien con Yola y me parece una bellísima persona, aunque yo creo que hasta ahí porque yo tengo fuera a mi novia y ella lo sabe», ha comentado el hijo de Maite Galdeano. Por su parte, Yola ha asegurado que es imposible que surja algo entre ellos dos. A pesar de eso, Sonsoles le ha intentado dar ánimos diciendo: «no tires la toalla… lo que si vemos es una atracción que no cesa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado