La escena más caliente de Yola Berrocal y Cristian que sube la temperatura en ‘La Casa Fuerte’

Tras los rumores que los relacionaban, Yola Berrocal y Cristian Suescun han compartido confidencias en una conversación de lo más seductora.

Hace escasas semanas, Yola destapaba lo que podría haber sido una de las parejas más controvertidas de ‘La casa fuerte‘. Yola Berrocal aseguraba haber mantenido conversaciones subidas de tono con Cristian Suescun. Aunque el joven lo ha negado en numerosas ocasiones, el hijo de Maite Galdeano ha compartido muchas confidencias con su compañera.

Ambos concursantes se encontraban en la cocina acompañados por Leticia Sabater cuando el tema de la sexualidad y la atracción ha surgido entre ellos. Nada más comenzar, Yola le ha preguntado al joven qué es lo que más le gustaba en relación a la actividad sexual. «Contra la pared, en el aire…», ha contestado el concursante.

La conversación ha continuado y Leticia se ha interesado por el papel del sexo en la vida del joven. «¿Para tí es importante el sexo?», ha preguntado la cantante de ‘La Salchipapa‘. La respuesta de Cristian ha sorprendido ya que ha revelado muy seguro de sí mismo: «Lo primero».

Sin lugar a dudas, el momento más tórrido se ha vivido cuando Yola le ha insistido en que quería ver sus partes íntimas. Sin pensárselo dos veces, el hermano de Sofía Suescun se ha levantado con la intención de enseñársela, aunque finalmente no lo hiciese.

Antes, el programa ha emitido un vídeo en el que se podía ver a Yola Berrocal y Cristian compartiendo un momento íntimo de placer. La concursante ha compartido cama con el hijo de Maite Galdeano para hacerle un masaje. «Estaba medio dormido y ni me enteraba», desvelaba al día siguiente el concursante intentando justificarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»