Alessandro Lequio destapa el vínculo que hubo entre Leticia Sabater y el rey Felipe VI

Alessandro Lequio comentó en ‘El programa de Ana Rosa’ el vínculo entre Leticia Sabater y el rey Felipe VI en el pasado.

Si hace unos días conocíamos la sorprendente anécdota que unía a la reina Letizia con Leticia Sabater, ahora hemos sabido el vínculo que existió en el pasado entre la actual concursante de ‘La Casa Fuerte’ y el mismísimo rey Felipe Vi.

Era Alessandro Lequio, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, el encargado de revelar todos los pormenores de esta llamativa noticia. El tertuliano comentaba que, en el pasado, existió un vínculo ‘sentimental’ porque se relacionó a Leticia Sabater con una persona muy afín al círculo del monarca.

“Yo sé que Leticia tuvo un rollo de una noche con una persona del círculo del Rey que me lo contó. El implicado me dijo que Leticia Sabater es increíble, que es una fuerza de la naturaleza”, contó. A día de hoy, cuando se encuentra con esta persona cercana a Felipe VI, él sigue recordando aquella noche con la concursante.

Unas palabras que refrendó también la colaboradora Paloma Barrientos en el programa de las mañanas de Telecinco. Asegurando que hace años Felipe Vi, cuando aún no era designado Rey, frecuentaba un sitio concreto al que también solía acudir ‘la reina de la salchipapa’.

Si bien, Paloma afirma que es cierto que hace muchos años Leticia Sabater y el entonces príncipe Felipe frecuentaban un mismo lugar de la noche madrileña. Ahí podrían haber coincidido. “Fuimos muchos los que pensamos que Letizia podía ser Leticia Sabater. Cosas más raras han pasado en la Casa Real”, concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.