Escándalo en ‘La Casa Fuerte’: Fani saca a la luz que Christofer le fue infiel

Fani Carbajo ha impactado a sus compañeros de ‘La Casa Fuerte’ al desvelar la cara oculta de Christofer.

La relación entre Fani y Christofer es una montaña rusa desde que entraron en ‘La casa fuerte’. Durante la gala del pasado jueves, Ferre desvelaba, para sorpresa de todos, que Fani le habría expresado su deseo de que expulsaran a Christofer y metieran a Rubén, con quien tuvo un desliz en ‘La isla de las tentaciones’.

Sin embargo, fue el propio Rubén quien, el viernes, en ‘Sálvame’, explicó que en esa relación ni Fani es tan mala, ni Christofer es tan bueno. Y que, según le confesó ella, había pillado a su chico en varias ocasiones chateando con otras mujeres. La preguntaba estaba en el aire: ¿había sido el joven infiel a su pareja?

Pues ha sido Fani quien ha dado respuesta a esa pregunta en una conversación con sus compañeros de ‘La casa fuerte’. Según ha informado ‘Socialité’ este domingo, la concursante ha admitido que Christofer le fue infiel durante seis meses.

Aunque en el programa de Telecinco no se han dado más detalles de estas potentes declaraciones de Fani, todo apunta a que será uno de los temas que se tratarán durante el debate de esta noche presentado por Sonsoles Ónega.

Cristina tendría pensado dejar a Ferre

Por otro lado, según han informado también en ‘Socialité’, Cristina tiene claro que quiere romper su relación con Ferre. Habrá que estar muy pendiente a la gala de este domingo 12 de julio para ver cuál es el futuro de estas dos parejas, las que más están dando que hablar en la primera edición de ‘La casa fuerte’, que está a punto de entrar en su recta final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'