Christian Gálvez se queda sin habla en ‘Viva La Vida’ ante la pregunta más incómoda de Ana María Aldón

Christian Gálvez visitó este domingo ‘Viva la vida’, y vivió un embarazoso momento con una pregunta de Ana María Aldón.

Desde que Ana María Aldón se incorporara como colaboradora de ‘Viva la vida’ hace dos semanas, lo cierto es que nos está dejando momentazos televisivos. No solo no se corta a la hora de hablar de su familia y de la supuesta crisis con su marido, José Ortega Cano, sino que además cada vez se siente más cómoda en el programa. Y así lo demostró este domingo con la visita de Christian Gálvez.

El presentador acudía al programa de Emma García para hablar de sus próximos proyectos profesionales. Entre ellos, presentar las Campanadas de Mediaset junto a Sandra Barneda.

En un momento dado, la presentadora invitaba a Ana María a hacerle una pregunta al invitado. Y ella, ni corta ni perezosa le soltó: «¿Cuándo vas a procrear? Entre el arte de ella y la sabiduría tuya… Me interesa un poco más ese tema que tú ya tienes 40 años». Una pregunta y un comentario cargado de espontaneidad que hizo reír a todos los presentes.

Esta no es la primera vez que hacen esta pregunta al presentador, que ya lleva diez años casado con Almudena Cid. Pero la colaboradora ha ido más allá y le ha instado a que se ponga las pilas.

La diplomática respuesta d Christian Gálvez

Pese a ser una pregunta bastante comprometida, Christian Gálvez la ha recibido muy bien. Y, con su habitual saber estar, ha respondido a la mujer de Ortega Cano: «Siempre hemos dicho lo mismo y la decisión es de los dos. Hemos decidido esperar a una estabilidad profesional de Almudena. Ella prefiere sentirse autorealizada en cuanto a la interpretación y después se verá…».

De esta forma, Ana María Aldón vuelve a demostrar su desparpajo y soltura frente a las cámaras. Cada vez se siente más cómoda en su papel como colaboradora, pese a que, al parecer, su trabajo en televisión habría desencadenado una crisis en su matrimonio con el torero, al que no le haría mucha gracia que su mujer se expusiera tanto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón