La incómoda pillada de Pablo Motos a Tamara Falcó que le puso en aprietos en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó protagonizó un embarazoso momento con Pablo Motos, que puso en un aprieto a la colaboradora de ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó es una de las colaboradoras estrella de ‘El Hormiguero’. En los cuatro meses que lleva en el programa de Pablo Motos, la hija de Isabel Preysler ha protagonizado auténticos momentazos televisivos. Sin embargo, nunca se había visto en un aprieto como el que vivió este martes 26 de enero.

Todo ocurrió a raíz de una de sus intervenciones, cuando Tamara lanzó, por accidente, un anillo al aire. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ y actual juez de ‘El Desafío’ estaba tan entregada en su opinión sobre uno de los temas de la tertulia que se le salió del dedo uno de sus anillos. Inmediatamente, Pablo Motos se levantó de la silla para recuperarlo.

El presentador no ha dudado en analizar la calidad de la joya, soltando la bomba: «Tiene un brillante, parece un anillo de compromiso». A lo que ha añadido: «Yo no quiero meterme pero…».

Ante estas palabras de su ‘jefe’, Tamara Falcó se ha limitado a sonreír, pero sin negar que fuera un anillo de compromiso. Y se lo ha vuelto a colocar en el dedo. Tras el revuelo Tamara ha querido jugar con sus seguidores en Instagram y proponerles una adivinanza: «¿Cuál de estos anillos se me ha caído en el programa?».

Lo que no se puede negar es que la relación entre la colaboradora y su chico, Iñigo Onieva va viento en popa. Tan bien están que en alguna ocasión ya se ha rumoreado que la pareja estaría pensando en dar un paso más. ¿Habrá boda este 2021 de la marquesa de Griñón?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'