«Esa es mi vida»: Toñi Moreno aprieta las tuercas a María del Monte en Canal Sur y acaba contando lo impensable

María del Monte ha concedido su entrevista más sincera a su amiga Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’, su programa en Canal Sur.

María del Monte siempre ha sido una mujer muy hermética con su vida privada. Poco o nada se conoce de su vida personal más allá de la estrecha amistad que durante años tuvo con Isabel Pantoja. Sin embargo, la cantante se ha sincerado como nunca antes lo había hecho con su amiga Toñi Moreno en su programa de Canal Sur, ‘Un año de tu vida’.

«Qué difícil es entrevistar a una amiga», comienza diciendo la presentadora, en referencia a María del Monte, con la que podría tener problemas para sacar algunos temas sensibles, como son los amorosos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues fue la propia artista la que se abrió en canal y, por primera vez reconoció tener pareja.

«¿Qué importancia le das al amor de pareja?», quiso saber Toñi Moreno. Ante tal pregunta, del Monte respondió de la forma más natural posible: «¿Qué te crees, que soy extraterrestre? La importancia que hay que darle a la persona con la que decides compartir tu vida», señala, antes de anunciar la gran noticia.

«Qué crees, que no tengo p…?», pregunta la cantante a su amiga, sin llegar a terminar de pronunciar la palabra ‘pareja’. «Pues sí, pero esa es mi vida. ¿Y para ti?», concluye María del Monte devolviendo la pelota a Toñi Moreno, que la recoge sin ningún problema.

«Para mí es lo más. Pero ahora yo, autónoma, con una niña pequeña y el confinamiento…», contesta la presentadora gaditana. «¿Tú te piensas de verdad que si tienes una pareja va a reparar en si tienes una hija o no?», le pregunta la artista a su amiga, para a continuación responder por ella a modo de consejo: «si eso es así, estas escogiendo mal».

«Cuando a mi niña le pasa algo no llamo al médico, llamo a María», confiesa Toñi

Además, Toñi ha contado alguna anécdota de su amistad con María del Monte con la que ha demostrado que lleva su amistad al límite. La periodista ha querido agradecer públicamente a la cantante que siempre esté ahí cada vez que a su pequeña Lola le pasa algo. Y es que, tal y como ha confesado la presentadora, su amiga empezó a estudiar la carrera de medicina, pero no la terminó.

Pese a no a acabarla, Toñi encuentra en ella muy buenos consejos. «Cuando a mi niña le pasa algo no llamo al médico, le llamo a ella», reconocía con sentido del humor. Pero del Monte, con su habitual modestia, prefiere quitarle hierro al asunto. Aún así, su amiga se ha mostrado muy agradecida de que le coja el teléfono cada vez que ella le necesita.

Aunque la presentadora confesó que no solo se acuerda de la cantante cada vez que a su niña le pasa algo. Sino que también se acordó de ella cuando comenzó el confinamiento. «Cuando pasó esto del virus en la primera persona que pensé fue en ti, con lo aprensiva que eres…». Sin duda, más que una entrevista de Toñi Moreno a María del Monte, fue una charla entre dos buenas amigas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.