Kiko Hernández dinamita su relación de años con Marta López tras lo que dijo en ‘Sálvame’: «No tienes sentimientos»

Marta López ha brotado como nunca contra Kiko Hernández, que nunca se llegó a creer del todo la relación de ella con Efrén Reyero.

La relación de Marta López y Efrén Reyero sigue dando de qué hablar en ‘Sálvame’. Tras el demoledor ‘polideluxe’ del extrononista, donde no dejaba a la colaboradora muy bien parada, todos los compañeros de Marta han arremetido duramente contra él. Pero ella, pese a todo, se niega a decir nada malo de él.

Este martes 22 de diciembre, la psicóloga Ana Sierra ha visitado ‘Sálvame’ para intentar ayudar a Marta a gestionar sus relaciones amorosas. «¿Tenías carencias cuando empezaste a salir con Efrén?», le ha preguntado la experta. Aunque la colaboradora lo ha negado, Sierra asegura que muchas veces nos fijamos en determinadas personas para suplir algunas carencias que solo nosotros mismos podemos satisfacer.

Así se lo ha hecho ver la psicóloga: «Muchas veces la belleza, la diversión, el placer nos puede confundir». Entonces Kiko Hernández ha preguntado: «¿Puede ser que no quisiera a Efrén sino a su cuerpo?».

Marta brota contra Kiko: «Yo por lo menos me dejo querer»

Pero Marta, muy enfadada con el comentario de su amigo, le ha dicho a Ana Sierra: «A él no le hagas ni caso porque es una persona que no tiene sentimientos, no ha querido en la vida, entonces es hablarle a Kiko del amor cuando no sabe qué es el amor, solo el amor propio».

«Estoy con quien me de la gana, cuando me de la gana. Tú estás solo porque quieres estar solo. Ponte aquí si quieres porque creo que tiene más trabajo contigo que conmigo, porque yo por lo menos me dejo querer«, ha explotado la colaboradora. «Pero yo no lo facturo», le ha replicado su compañero.

«Estanos hablando de sentimientos y cuando hablamos de sentimientos no hablamos de dinero. Yo no soy Cynthia», ha sentenciado Marta López, haciendo referencia a la supuesta amante de Canales Rivera. Poco después, Kiko Hernández explicaba que el enfado de su compañera venía de antes: «Es por una broma que le he hecho con una canción de un elfo». Marta se ha negado a responder y ha dicho que lo que le tenga que decir, se lo dirá en privado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.