Isabel Pantoja no levanta cabeza: los hermanos biológicos de Isa en Perú, ¿rumbo a España?

Los cinco hermanos biológicos de Isa Pantoja estarían viajando a España para conocerla a cambio de dinero

Isa Pantoja muy pronto podría recibir un regalo envenenado que no se espera y que no creemos que la haga mucha gracia. Y es que, según ha destapado el portal de ‘Informalia’ y recogido por ‘Socialité‘ este sábado 5 de diciembre, su familia biológica al completo estaría viajando a España para conocerla. Eso sí, a cambio de dinero y en un plató de televisión.

Pese a que la hija de Isabel Pantoja no tiene ningún tipo de relación con ellos, los cinco hermanos biológicos de la joven estarían a punto de darle una sorpresa.

Según ‘Informalia’, la familia de Isa Pi estaría en negociaciones con una productora de Mediaset para que el esperado reencuentro se produzca en un plató de televisión a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero. Sus padres son muy humildes por lo que habrían aceptado esta propuesta previo pago.

Llegarían de forma escalonada

Aunque, eso sí, no llegarían todos juntos, si no de forma escalonada. Primero lo harían los cinco hermanastros, después el padre, y por último, Roxana, la madre, quien ya se ha hecho algunas portadas en nuestro país hablando de su hija.

El padre biológico de Isa, a quien él llama Celeste, su nombre bautismal, Juan Carlos Rodríguez Tintaya, reside en Arequipa, a mil kilómetros de Lima, junto a su actual pareja y sus cinco hijos. El hombre dice sentir un profundo respeto hacia la familia Pantoja. Y asegura haber hablado mucho a sus cinco hijos de su hermana española.

La pregunta es: ¿qué pensara Chabelita de esta sorpresa? Teniendo en cuenta que en varias ocasiones ha dicho que su familia es quien le acogió y que su madre es Isabel Pantoja, no creemos que le haga demasiada gracia. Y mucho menos a la tonadillera, que está atravesando en peor momento de su vida por culpa de su otro hijo, Kiko Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa