La impensable reacción de Isa Pantoja al descubrir la pillada de Asraf en ‘La Casa Fuerte’

Isa Pantoja ha sorprendido a todos al confirmar también haber visto faltas de respeto de su madre hacia su pareja Asraf Beno.

Isa Pantoja vive una semana más en el centro de la polémica dentro de ‘La casa fuerte‘. En esta ocasión, las trifulcas familiares han dejado paso a su tormentosa relación con Asraf Beno. El concursante se ha mantenido durante estos últimos días distanciado de Isa debido a sus continuas broncas. A pesar de haber sellado la paz, todo puede cambiar entre ellos ya que durante la emisión de la última gala, la joven ha podido ver todo lo que dice Asraf sobre ella.

Antes de hablar con Isa Pantoja, el presentador se ha dirigido únicamente a Asraf para preguntarle por su estado. El concursante ha respondido más ilusionado que en ocasiones anteriores asegurando que está viviendo una nueva etapa del concurso. No obstante, el joven ha podido ver unas imágenes que posteriormente ha intentado justificar: «No me sentí apoyado y me sentí muy mal. A veces necesito comprensión, se lo dije y no me hizo ni caso».

Acto seguido, el presentador ha incidido en la relación del joven con la familia de su pareja.»He aguantado muchos desplantes de la familia Pantoja», ha asegurado. A pesar de ello, Asraf ha desvelado tener cariño hacia la figura de Isabel Pantoja y no ha dudado en mojarse sobre la guerra del clan. «Le entiendo perfectamente, Kiko está en su derecho de hacer lo que sea. No sé sabe la historia que hay detrás. Sé más que los demás«, ha recalcado.

Después de Asraf le ha llegado el turno a Isa Pantoja que se ha mostrado muy tranquila y acostumbrada a las polémicas de la edición. «Es muy complicado no pelear y yo lo intentaba con él al principio. Lo que le he dicho siempre es que tiene un problema de inseguridad y eso le hace sentir inferior a mí. Siempre hemos tenido problemas por personas ajenas a nuestra relación«, ha sido la primera reacción de la concursante que no dejaba de mostrar su asombro por las confesiones.

Aún así, la joven ha dicho: «Él está soportando muchas cosas mías. No me gusta cuando tiene dudas de la boda, yo no lo diría… Después de todo lo que se ha liado esto es nada». Sobre la relación entre Asraf y su madre, Isa ha sorprendido a todos al confirmar haber visto faltas de respeto de la tonadillera hacia su pareja. «Todo el mundo se ha hecho eco de cosas que han pasado desde el principio, desde que estoy con él», ha recordado.

La confesión de Antonio David: «Había tenido una noche de affaire con Antonio Pavón»

Por si fuese poco, la hija de la tonadillera ha tenido que escuchar los rumores que circulan por los platós de Telecinco. Uno de ellos, el que más le ha molestado, ha sido el comentado por Antonio David. El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que la joven le confesó a Asraf haber mantenido relaciones con Antonio Pavón. Sobre este conflicto, Asraf ha optado por la ironía diciendo: «Antonio David es un máquina, muy buen periodista. Nada que ver con lo que dice este señor». Por su parte, Isa ha negado los hechos: «Yo con él no he tenido mucha relación», al igual que Pavón que ha comentado: «La fuente que le haya dado la información a Antonio David es incorrecta».

A la hora de negar la relación, Isa ha alegado el desagrado que le provoca la diferencia de edad y la profesión de su compañero. Unas palabras que han sorprendido al propio Jorge Javier. «Yo lo respeto, pero a mi el mundo del toro… Lo respeto porque mi familia ha tenido relación, pero que yo haya vivido con esas cosas no significa que tenga que pensar igual«, ha comentado sobre los toreros y el mundo taurino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes