«Hasta aquí hemos llegado»: Sandra Barneda censura abruptamente ‘La Casa Fuerte’ por lo ocurrido con Aurah y Rebeca

Aurah ha vivido su enfrentamiento más duro en directo en ‘La Casa Fuerte’ contra Cristini y Rebeca y Sandra Barneda ha intervenido.

Los primeros días de Aurah Ruiz en ‘La casa fuerte‘ no están siendo fáciles. La bienvenida de la nueva concursante no ha sido como ella se esperaba ya que ha tenido que hacer frente a sus primeras polémicas con Cristini y Rebeca, en cuyas broncas ha tenido que intervenir Sandra Barneda. La primera de estas ha estallado contra Aurah, ya que considera que trae información del exterior, algo que su compañera ha negado rotundamente. «Nada más verla tenemos una impresión que no es buena. Ella sabe información de fuera«, ha sido el ataque de Cristini.

Acto seguido, el programa ha emitido un vídeo sobre una conversación entre Marta Peñate y Cristini Couto, en el que se puede ver la nula relación existente entre la brasileña y la recién llegada. «No me da buena energía para nada», le confesó Cristini. La joven no ha dudado en dedicarle frases como: «me parece más falsa que mis tetas, es muy falsa». Por último, Cristini ha advertido a su compañera del juego de Aurah.

Tras ver la rajada de su compañera, la que a día de hoy es pareja de Jese no ha dudado en mostrar su sorpresa y explicar los conflictos que tiene pendientes. «Con Samira teníamos un choque que arreglamos, yo no quiero ser amiga de nadie», se ha explicado. «No me hace falta ser amiga de ella», ha interrumpido Cristini. A lo que Aurah le ha espetado: «Bien que te pones a decirme cosas… falsa eres tú. Si yo te tengo que decir algo te lo digo a la cara».

Rebeca Pous, a la yugular de Aurah Ruiz

A pesar de zanjar sus disputas con Cristini, Aurah ha visto como se le abría un nuevo frente en directo contra Rebeca. La cantante le ha acusado de hablar mal de compañeras como Samira. Ante esta acusación Aurah ha estallado: «¡Qué falsa eres! Ponme los vídeos». Poco después, la presentadora tenía que intermediar por el tono que adoptaba la conversación ya que ambas concursantes han empezado a meterse con sus físicos.

Tras la pausa publicitaria, la tensión ha ido a más ya que Aurah ha acabado abandonando el set mientras que Rebeca perdía los papeles en directo. «Durante la publi Aurah ha tenido que salir porque se ha puesto muy nerviosa«, ha avanzado la presentadora. Ante las preguntas de Sandra, Rebeca ha mostrado su hartazgo: «He recibido todo tipo de insultos… hasta aquí hemos llegado«.

Como excusa, la concursante ha deslizado: «llevamos todo el concurso de cachondeo». Al volver al set, Aurah ha podido expresarse visiblemente afectada: «No estoy bien. No me he burlado del cuerpo de nadie, de ninguna de las mujeres». Con la intención de finalizar la disputa, Sandra Barneda ha cortado abruptamente y ha terminado con un firme alegato a favor del respeto: «Meterse con el cuerpo de otra persona, sea hombre o mujer, está mal«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.