«Podría surgir algo»: Lo que ha pasado entre Cristini Couto y Albert Álvarez en ‘La Casa Fuerte 2’

Cristini Couto, espectacular con un explosivo look, no dudó en tirar los trastos a Albert Álvarez, que se está dejando querer.

Cristini Couto era una de las concursantes más desconocidas de la segunda edición de ‘La casa fuerte’. Y, sin embargo, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la primera gala.

La modelo brasileña dejó ojipláticos a sus compañeros y a la audiencia con su sugerente modelito. Además, ha protagonizado alguna de las tramas más comentadas.

Cristini se enfrentó a Samira, la que fue su amiga, asegurándole que su exnovio le escribe a través de las redes sociales. Pero, además, dejó claro cuál de sus compañeros le hace tilín. Ni más ni menos que Albert Álvarez.

La brasileña confesó que no siente ninguna atracción por los hombres de la casa, pero sí por el exsuperviviente, a quien no ha dudado en alagar. «Albert es muy atractivo y además es simpático, podría surgir algo», ha confesado sin ningún tipo de tapujos y dejando atónito a su compañero con su sinceridad.

El deportista no ha querido responder a esta clara insinuación de su compañera, pero su sonrisa picarona lo decía todo… ¿Se convertirán en la primera pareja que surja en la segunda edición de ‘La casa fuerte’?

¿Quién es Cristini Couto?

Cristini Couto comenzó su carrera como modelo en el año 2007, alzándose con el premio Miss Transexual International. Cinco años después, en el 2012, dio su salto a la televisión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se propuso conquistar a Alberto Santana.

Y hace unos meses, se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para contar su pasado como escort. Ahora, su presencia en ‘La casa fuerte’ promete darnos auténticos momentazos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»