El momento ‘tierra trágame’ de Toñi Moreno con Sandra Barneda: tuvo que rectificar de inmediato

Toñi Moreno desveló en ‘Viva la vida’ el lapsus que cometió tras enterarse del éxito literario de Sandra Barneda.

Este sábado 28 de noviembre, Toñi Moreno visitó ‘Viva la vida’ para presentar su primer libro sobre la maternidad pasados los 40. Y, con su habitual naturalidad y sentido del humor, la gaditana reveló la metedura de pata que cometió hace poco con Sandra Barneda, presentadora sustituta de Emma García tras su positivo en coronavirus.

Cuando Toñi se enteró de que su compañera había resultado finalista del Premio Planeta, no dudó en mandarle un mensaje en el que ponía: «suerte, a ver si lo consigues».

La periodista pensó que el hecho de que fuera finalista le daba opciones a ganar. Pero en estos galardones, el ser finalista es el nombramiento que recibió la presentadora de ‘La Casa Fuerte’, sin optar a ganar nada más.

Al darse cuenta de su error, Toñi tuvo que rectificar y volvió a escribir a Sandra dándole la enhorabuena por el premio por su último libro.

Ambas se tomaron este lapsus con humor, y la novia de Nagore Robles agradeció a su compañera la felicitación por su éxito literario. En varias ocasiones han reconocido ser amigas e intercambiarse confidencias de vez en cuando. Así es que no es de extrañar la felicidad de Toñi al enterarse del triunfo de su amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'