«Dimito»: El demoledor aviso de Toñi Moreno a Sandra Barneda sobre José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’

Toñi Moreno ha visitado ‘Viva la vida’ para presentar su libro, y ha mandado un aviso a Sandra Barneda sobre José Antonio Avilés

Toñi Moreno fue la encargada de sustituir a Emma García el verano pasado en ‘Viva la vida’. Y algo de lo que todo el mundo habló fue de la tensa relación entre la presentadora y José Antonio Avilés.

Toñi le tuvo que parar los pies en numerosas ocasiones, y sus cortes al colaborador fueron constantes. Por este motivo, durante su visita este sábado al programa ha querido dar un consejo a Sandra Barneda, quien se encuentra sustituyendo a Emma García, en cuarentena tras contraer el coronavirus.

Durante la conversación de ambas presentadoras, José Antonio Avilés les ha interrumpido en varias ocasiones. De ahí que la gaditana le haya querido dar un consejo a su compañera para que no pasara por lo mismo que ella pasó el pasado verano.

«No le des tu número de teléfono a Avilés«, le ha soltado. Ante la sorpresa de Sandra, el colaborador ha reconocido que por su bien, hiciera caso a Toñi y no se lo diera.

Y es que según ha contado él mismo, «en verano a Toñi Moreno le daba el coñazo. Le llamaba a diario. Tenía su teléfono». El colaborador telefoneaba a la presentadora para proponerle temas para el programa, dándole el coñazo incluso fuera del plató. Por eso no es de extrañar que Toñi le haya dado este importante consejo a Sandra.

El sonoro zasca de Toñi a Avilés

En otro momento de la charla, mientras hablaban de la maternidad y sobre el libro de Toñi, ésta ha dado un nuevo corte a Avilés, al espetarle: «Si me sale un hijo como tú, me muero. Dimito como madre». Aunque lo ha dicho entre risas, y el colaborador también se ha reído, lo cierto es que ha sido un nuevo zasca de la presentadora que no ha pasado desapercibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet