Cristini Couto hace llorar a todos en ‘La casa Fuerte’ por su terrible pasado: «Ha sido muy duro»

El pasado martes, Asraf se abrió en canal en ‘La Casa Fuerte’ en esta misma prueba y ahora ha sido el turno de Cristini Couto.

A pesar de los numerosos cambios que la organización de ‘La casa fuerte‘ está haciéndole al formato, la prueba del espejo parece haber llegado para quedarse. Tras el paso de Asraf por esta prueba, en la que dejo más de un titular y se abrió en canal, ahora le ha llegado el turno a Cristini Couto. La concursante es una de las más desconocidas por el público a pesar de haberse situado durante los últimos días en la picota mediática por sus continuos enfrentamientos con Samira.

Nada más comenzar, Lara le ha pedido que defina su vida hasta el momento en una palabra. «Magia», ha contestado la concursante. Al verse frente al espejo, Cristini ha desvelado: «Veo una niña que es una mujer empoderada». Posteriormente, la concursante ha comenzado a llorar mientras, sollozando, apuntaba: «la niña nunca se va». Tras esto, Cristini ha decidido que sus compañeros permanezcan en la sala. Según han ido apareciendo palabras, la concursante se ha abierto más. «Mujer es lo que he logrado ser… me ha costado mucho que me reconozcan«, ha comentado entre lágrimas. Sobre la segunda palabra, infancia, Cristini se ha roto al recordar espinosos momentos. «¡Qué duro!», ha soltado. Acto seguido, ha apuntado: «No podría haber sido peor, han sido muchas noches de lágrimas y muchos días de lágrimas. No he tenido ningún apoyo, ha sido muy duro«.

Sin embargo, la joven ha sacado su fortaleza para decir: «Creo que, a pesar de haber sido tan dura, he podido vencer, he podido llegar a ser la mujer que soy hoy gracias a mi fuerza, a mi fe, sobre todo a mi fe. Esa es la peor parte, yo creo». Las lágrimas y sollozos no han cesado debido al mal recuerdo que guarda de su infancia. «Ha sido mucho dolor, es imposible no llorar. El rechazo de mi familia, de mi madre también al principio por no tener la figura de mi padre que está en el cielo. En el colegio también fue muy duro, una de las peores partes. Me tiraban piedras, me han pegado muchas veces, muchas«, ha recordado.

Sobre el rencor, Cristini Couto ha afirmado que no le gusta la palabra y ha preferido transformarla en perdón. «Dice mucho eso de ti», ha apuntado Lara Álvarez. Uno de los momentos más duros se ha vivido cuando la concursante ha recordado a su hermano. Sobre él, ha comentado: «Mucho maltrato, mucho maltrato de pequeña. Psicológico, físico… lo intenté perdonar, lo he perdonado muchas veces. Es el único recuerdo que tengo y me duele porque lo necesitaba. No he tenido un hombre en la familia y ha sido muy duro el rechazo. Después de haberle perdonado, ayudado mucho, ahora ya hace cinco o seis años me ha vuelto a tirar las cosas en cara. Para mi fue la palabra final».

El emocionante agradecimiento de Sandra Barneda a Cristini por su testimonio

En un momento determinado, Sandra ha interrumpido la conexión para mandarle un mensaje concreto: «Gracias por haberte convertido en la mujer empoderada en la que te has convertido para ser capaz sin dar detalles a muchísima gente que nos está viendo. Es muy injusto que te tiren piedras y te rechacen por luchar y ser como quieres ser. Muchísimas gracias por haber recordado esa infancia». Asimismo, la presentadora le ha pedido que envíe un mensaje a la niña que fue. «Lo más importante es quererte a ti mismo y enfrentarse a todo con miedo, con mucho miedo, pero nada es imposible», ha deslizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.