«Repugnante»: Avalancha de críticas a Asraf por su «machismo» contra Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605478537590","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605478537561","source":"other","origin":"gallery"}

Isa Pantoja y Asraf atraviesan una fuerte crisis en su relación debido a las continuas peleas a las que se enfrentan en ‘La Casa Fuerte’.

Asraf Beno vive sus peores días dentro de ‘La casa fuerte‘. Si la última prueba llevada a cabo por el joven no hizo más que desestabilizarle, las continuas peleas con su pareja han acabado ennegreciendo su paso por el concurso. La última parece la definitiva debido a los fuertes reproches y acusaciones que se han dedicado.

Durante la emisión, se ha podido ver cómo Asraf le ha recriminado determinadas acciones a su pareja como ayudar al resto de equipos. Estas acciones han favorecido el clima de tensión que ha terminado por caldear el ambiente.

El conflicto se ha desarrollado delante de sus compañeros cuando Asraf le ha echado en cara a Isa que huya cada vez que quieren hablar de sus problemas. Ante esta acusación, la joven ha estallado y le ha espetado: «Me has metido en el baño para decirme tus paranoias y entonces yo no aguanto ya más«. La hija de Isabel Pantoja, lejos de quedarse callada ha sacado la peor cara de Asraf al afirmar: «Cuando me hablas mal me voy, no me gusta tu ironía».

La pareja, a gritos

Los concursantes han proseguido con la discusión en el baño, aunque luego han pasado a la habitación donde Asraf le ha echado en cara que le estén haciendo el vacío. Esto ha hecho que la joven estalle: «Vacío no, si tú tienes un problema conmigo y lo hablas conmigo en el baño, terminas en el puto baño«. El marroquí, harto de las críticas, ha acabado abandonando la habitación. Un hecho que ha cabreado sobremanera a su pareja: «¿Te vuelves a ir en plan cobarde? No, te esperas a hasta que yo termine de hablar».

Finalmente y tras las embestidas, Isa ha acabado desahogándose con sus compañeras. La joven ha roto a llorar lo que ha sensibilizado a Asraf. Por ello, su pareja ha intentado consolarla, aunque Isa se ha mostrado reticente a ello. «No me toques, no me digas nada que eres un puto falso. Te lo juro, déjame en paz», le ha espetado fuera de sí. Por su parte, Asraf se ha confesado con Tom al que le ha desvelado que su compromiso con Isa está en duda. Otro de las confesiones que el marroquí le ha hecho a Tom ha tenido como referente a Isabel Pantoja. Asraf ha hecho alusión a la tonadillera afirmando que Isa es como su madre al no querer hablar las cosas.

«Ojalá Isa tenga dos ovarios y lo deje»: las redes lapidan al marroquí

Tras el enfrentamiento, y a pesar de su posterior reconciliación, la figura de Asraf ha quedado más hundida que nunca. Los espectadores del programa han empleado las redes sociales para cargar contra el joven. Muchos seguidores no han dejado pasar desapercibido el trato del joven al que llegan a tildar de controlador o sinvergüenza.

https://twitter.com/madeinvalencia_/status/1328092343359115265?s=21
https://twitter.com/ladytv4/status/1328096527789813764?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes