Francis Franco deja anonadado a Iñaki López por este elogio en ‘La Sexta Noche’: «No sé cómo me va a pesar…»

Francis Franco visitó ‘La Sexta Noche’ donde reveló a Iñaki López una anécdota que vivió con Pablo Iglesias.

Este sábado 12 de diciembre, Francis Franco, uno de los nietos del dictador Francisco Franco ha visitado ‘LaSexta Noche’. Lo ha hecho en la semana en la que el Juzgado de Primera Instancia número 1 de A Coruña ha dictado sentencia por la cual el Pazo de Meirás ya no es patrimonio de los Franco sino del Estado

El nieto del dictador, ha acudido al plató para dar su versión del fallo emitido por la magistrada Marta Canales. Aunque la entrevista ha comenzado con un inesperado elogio del invitado al presentador del programa, Iñaki López.

«Quiero felicitarte a ti personalmente», ha empezado diciendo Franco, para añadir que: «La última vez que estuve aquí me crucé con Pablo Iglesias y preguntó por qué me invitaban a este plató».

El dardo de Franco a LaSexta, «vocera de los podemitas»

Tras esto, Francis daba un hachazo al programa y a la cadena. «Como se dice que esta cadena es la vocera de los podemitas pensé que no me ibas a llamar. Me habéis llamado y has demostrado una independencia que es muy de agradecer y de felicitar en los tiempos que corren».

Anonadado, el presentador solo acertó a decir: «No sé cómo me va a pesar un elogio de un Franco». Aunque procedió a explicar el motivo de la visita de Francis Franco. «Es protagonista de una noticia tras la sentencia y nos gusta contar de primera mano» con su testimonio.

«Usted es parte fundamental en esta sentencia y agradecemos a nuestros invitados que se presenten a hablar con total libertad y que nos den su opinión», ha concluido el presentador, justificando así la invitación al nieto del dictador, antes de dar comienzo la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López en 'Más vale tarde'.
Iñaki López e Imanol Arias