«Sinvergüenza»: Jaime Peñafiel atiza con dureza a Pablo Iglesias en ‘Todo es mentira’

Jaime Peñafiel ha arremetido sin piedad contra Pablo Iglesias por el comentado vídeo de Podemos sobre la monarquía.

Jaime Peñafiel ha estallado, como nunca antes le habíamos visto, contra Pablo Iglesias, en ‘Todo es mentira’ a raíz del polémico vídeo de ‘Podemos’ sobre la Monarquía’. Con la banda sonora de ‘Narcos’ de fondo, se repasa los momentos más turbios de la Familia Real en los últimos años.

Muy enfadado, el periodista especializado en Casa Real ha dicho: «Lo que ha dicho Pablo Iglesias es querellable. Tiene una fijación no contra el Rey, sino contra la monarquía y lo que dice son auténticas canalladas. Es un sinvergüenza, está atacando al rey de una manera infame».

Además, el veterano periodista ha defendido también la intención de Juan Carlos I de volver a España por Navidad tras regularizar su situación con Hacienda por las famosas tarjetas opacas. «Todo esto se hubiera evitado si Felipe, el Gobierno, Letizia y Jaime Alfonsín no hubieran echado al rey de su país».

Peñafiel carga contra Felipe VI: «Es un mal hijo»

Peñafiel no solo ha arremetido contra el vicepresidente del Gobierno, sino que también lo ha hecho contra Felipe VI, a quien ha acusado incluso de ser «un mal hijo». «Fue el primero que levantó la veda contra su padre ignorando la presunción de inocencia».

Según el periodista, lo que se hizo con el rey emérito fue un “atropello”, y ha terminado asegurando que «el rey puede volver a España cuando quiera y volverá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes