Pablo Iglesias da el ‘salto’ a ‘La que se avecina’ con un encuentro no pacífico en su segunda parte

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de la segunda parte de la comedia de Telecinco, que estará en la plataforma desde el 8 de enero.

La segunda parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina‘, una tanda que constará de ocho nuevos episodios, se estrenará en Amazon Prime Vídeo el próximo 8 de enero como regalo de Reyes y como «nuevo atracón navideño», como así lo ha definido su director y creador Alberto Caballero.

Una noticia que llega justo cuando esa primera parte, que se lanzó en la plataforma el pasado mayo, se está emitiendo ahora en abierto en Telecinco. Aún quedan tres episodios para terminar y la audiencia que aún no los haya visto tendrá la oportunidad de hacerlo en las dos próximas semanas. Antes de Navidad.

De hecho, la cadena de Mediaset ha preparado una semana especial de la ficción con doble entrega el lunes 14 y el miércoles 16 de diciembre. Si bien, el anuncio ha llegado acompañado del lanzamiento del tráiler de esa segunda tanda de capítulos que prometen ser desternillantes y que dirán adiós a la serie tal y como la conocemos hasta ahora.

En esos dos minutos que dura el teaser aproximadamente, los seguidores de ‘La que se avecina’ han podido ver un avance de una de las tramas que ya adelantó Caballero hace unos meses. Una tensa escena entre Antonio Recio, cuyo papel lo representa el actor Jordi Sánchez, y el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. Será controvertido.

«Tenemos una historia con la trama principal del edificio. Acaba habiendo un encuentro no todo lo pacífico que quisiera de Antonio Recio con el vicepresidente del Gobierno. Justo estábamos para grabar eso cuando tuvimos que parar”, así lo aventuró Alberto Caballero en una entrevista en Telecinco.

‘La que se avecina’: «No quiero la coleta en mi salón»

En el adelanto, se ve que Antonio asalta en un episodio el chalet de Galapagar del líder de Unidas Podemos. Le raptan y le cortaran la coleta. Es más, en esos cortísimos segundos se escucha a Berta decir «no quiero la coleta en mi salón». Además, aparece Pablo Iglesias, o más bien la persona que se pone en la piel de él, maniatado y con los ojos vendados e inconsciente.

https://twitter.com/PrimeVideoES/status/1337062555123060740?s=19

Con todo, cabe recordar que no es la primera vez ni mucho menos que la comedia de los hermanos Caballero protagoniza escenas con políticos. Lo vimos en capítulos anteriores con su centollazo a Zapatero o a Mariano Rajoy. También con algún que otro zasca que se ha podido ver recientemente en la primera tanda de esta duodécima temporada.

Y ha sido así con frases por parte de Antonio Recio como «huele a mitin de Podemos» en el capítulo en el que Montepinar acoge a decenas de inmigrantes subsaharianos. O «cómo presiona Podemos» en el caso de Fermín Trujillo, papel representado por Fernando Tejero. La escena podría dar de que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'