Estos son los ocho finalistas de ‘La Voz Senior’ en Antena 3

Cada coach de ‘La Voz Senior’ dispone de dos concursantes que lucharán para hacerse con la victoria durante la gala final que se emite el domingo, 27 de diciembre.

La versión senior del programa ‘La Voz‘ está a punto de cerrar el telón en Antena 3. El espacio presentado por Eva González ha decidido dividir en dos su semifinal en la que ocho concursantes han logrado convertirse en candidatos a coronarse como ganadores del programa. Cabe recordar que la próxima entrega del talent será la gran final cuya fecha de emisión está prevista que sea el domingo 27 de diciembre.

Tras la emisión de su primera semifinal, emitida el jueves pasado, el programa ha emitido la segunda parte de esta en la que cada coach debería elegir a dos de los concursantes para pasar a la siguiente fase. Una entrega marcada por la emoción y la euforia de todos los aspirantes. Finalmente, tras la decisión de todos los coaches, los ocho agraciados han sido: Naida Abanovich, Fernando Liben, Fernando Demon, Juana Zamora, Mingo Fernández, Los Tres Aries, Emi Bonilla y Nico Fioole.

Así quedan configurados los equipos

Los primeros en tener a su equipo ya completado han sido David Bustamante y Pitingo. Sus concursantes han comenzado cantando de forma individual. La primera ha sido Naida Abanovich que ha interpretado el tema llamado ‘Tosca’ de Puccini. Por si fuese poco, la concursante ha cantado a dueto junto a su coach una parte de la pieza ‘Nessun Dorma’. Tras ella, también se ha clasificado Fernando Liben por decisión expresa del asesor de Bustamante, Pitingo. Finalmente, los dos coaches y el recién escogido han cantado la canción ‘Contigo en la distancia’.

En segundo lugar, a la hora de escoger a sus dos concursantes clasificados, se encontraba Pastora Soler. La coach, que ha tomado la decisión con lástima por los no seleccionados, se ha ayudado de su asesor, David DeMaría. Después de haber escuchado a sus principales opciones, la cantante ha decidido quedarse con Fernando Demon y Juana Zamora.

Una vez ha llegado su momento, Rosana y Álex Ubago han tenido que dejar atrás las dudas y la indecisión para quedarse con solo dos concursantes. El primero en optar a la final ha sido Mingo Fernández que interpretaba el tema ‘Se te olvida’. Mientras que los segundos clasificados han sido los componentes del grupo ‘Los tres Aries’.

Finalmente, ha llegado el momento de cerrar la etapa de la semifinal con la decisión de Antonio Orozco. El cantante ha estado acompañado de Cami, su asesora, en todo momento. Tras meditar su decisión, ambos han optado por darle la oportunidad a Emi Bonilla y Nico Fioole.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante