«Incompletos mentales»: Pitingo estalla como nunca contra David Broncano, Ignatius y Quequé

Pitingo Broncano
Pitingo Broncano

El cantante Pitingo explota contra los humoristas Ignatius Farray, David Broncano y Quequé por una broma en la Cadena SER

El cantante Pitingo está en el punto de mira después de las declaraciones respecto al panorama político que formula por las redes sociales contra el Gobierno de Pedro Sánchez y la situación que vivimos en nuestro país. Por ello el cantante ha mostrado su desacuerdo del apoyo de Bildu para los Presupuesto Generales del Estado.

«Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño«, ha dicho Pitingo mientras conversaba con Javier Negre a través de redes sociales. Además también ha vertido un mensaje para Pablo Fernandez, diputado de Unidas Podemos, «no ha nacido completo (…) le falta un hervor o no».

Por estas declaraciones Pitingo está en el punto de mira y de ello se ha hecho eco ‘La vida moderna‘, programa de Cadena SER donde se han reído de las opiniones del cantante.

Y es que en ‘La vida moderna’ también trataron la guerra de zascas que Blas Cantó con seguidores de VOX. Por ello David Broncano, Quequé e Ignatius comentaron el rifirrafe del cantante al que se le cuestionó de no trabajar como en mensajes como «peinarse el tupé no era trabajar».

«Comerle el culo a un nazi tampoco«, contestaba el representante de España en Eurovision 2021. De ese modo los humoristas se reían de esa guerra de zascas y propusieron a Blas crear un tema titulado «Comerle el culo a un nazi».

Pitingo revienta contra ‘La Vida Moderna’: llama «sucio» a Ignatius Farray e «incompletos mentales» a Broncano y Quequé

Así ‘La vida moderna‘ quiso poner en el foco mediático a Pitingo por sus declaraciones y reciclaron ese momento convirtiéndolo en el «nuevo tema de Pitingo». «Da un poco de grima el de la barba. Me lo crucé un día en la SER y olía un poquito a sobaco, pero solo un poco… Lo que sí le olía a juguete viejo era la boca«, contestaba el cantante.

Pero ahi no quedó sus mensajes. «¡Joder! ¡No sé si estará casado, pero acompaño en el sentimiento a su pareja!», continuó diciendo. «Los otros no están completos mentalmente», dijo refiriéndose a Broncano y Quequé.

https://twitter.com/Pitingo/status/1329202786861510658?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano