David Broncano se despide de ‘La Resistencia’ en pleno programa: la cara del invitado lo dice todo

Miguel Noguera ha sido el último invitado de David Broncano en ‘La Resistencia’ y ha podido ser testigo de uno de los momentos más surrealistas del programa

La Resistencia‘ ha recibido a Miguel Noguera este jueves 19 y sin duda se ha convertido en una de las entrevistas mas surrealistas que se han hecho en el programa. Noguera acudía a ‘La Resistencia’ para promocionar su nuevo libro a David Broncano.

Y es que el momento mas surrealista que se vivió en la entrevista a Miguel Noguera tuvo que ver por un abandono en pleno directo. Y es que de un momento a otro David Broncano abandonó el programa. «Tengo que ir a presentar una entrega de premios y aún queda una parte del programa», decía el presentador.

De ese modo Broncano ofreció a Noguera convertirse en el presentador del formato de Movistar+. «Despedir la entrevista y dar paso a lo siguiente», fueron las indicaciones que le dio Ricardo Castella. Y fue ahí cuando Broncano le dio la oportunidad al humorista.

«¿Te quedarías tú presentando la sección de Pantomima Full y yo me voy a los Premios?», le ofreció. Noguera aceptó y de ese modo daba paso a Alberto Casado y Rober Bodegas. «En faltas de respeto se han marcado otro nivel hoy», comentaba Castella con los colaboradores.

Y es que lo mas surrealista no había pasado todavía ya que minutos después volvía a aparecer Broncano en chandal para llevarse también a «Fran de cue» que le acompañaba a los premios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Roca pronuncia con fuerza lo que opina del fichaje de Broncano por TVE: «Sería ridículo»
Rosa Villacastín no se reprime y dice abiertamente lo que piensa de Ana Rosa y la nueva Telecinco