«Me castigaba»: David Bustamante confiesa su lucha más dura a Bertín Osborne en Canal Sur

David Bustamante ha acudido a ‘El Show de Bertín’ donde ha explicado sus problemas durante la cuarentena. Además ha querido hacer un repaso por su vida

El cantante David Bustamante se encuentra en un buen momento y por ello ha querido hablar largo y tendido en ‘El Show de Bertín‘. Su relación con la bailarina Yana Olina se consolida cada vez mas, se encuentra en un buen momento profesional donde el cantante ejerce como coach en ‘La Voz Senior‘.

Además el programa de Antena 3 prepara su estreno para navidades y por ello ha querido sentarse en ‘El Show de Bertín‘ para hablar de sus momentos más difíciles.

Por ello ha querido hablar sin tapujos de sus problemas alimenticios, algo que según David Bustamante le ha dado muchos quebraderos de cabeza y le ha hecho mucho daño.

«Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla«, ha explicado David Bustamante en ‘El Show de Bertín’. «Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas», contaba.

Y es que el cantante ha sufrido muchas veces variaciones de peso y por ello ha querido el mismo explicarlo. «En la cuarentena engordé 8 kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien», explicaba Bustamante ante Bertín.

Y es que para David Bustamante eso es un problema y por ello ha querido confesar que se ha puesto en manos de profesionales y que ahora está consiguiendo llegar a un equilibrio. «Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador«.

Además ha querido recalcar el peso que tienen esos comentarios que ha recibido por su subida de peso. Insistiendo en que es algo muy duro que hace mucho daño. Y es que estas declaraciones del cantante han motivado a que Vicky Martín Berrocal diera también su visión y contara su anécdota. «Yo también he tenido esos problemas con la comida, y la he usado como premio y luego también me castigaba», ha confesado la modelo.

David Bustamante también ha querido mandar un cariñoso mensaje a su hija Daniella. «No entiendo cómo podía vivir antes de que ella naciera, la necesito. Me desarma», confesaba con cierta emoción el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»