«Eres idiota»: La salida de tono de Pablo Motos ante la encerrona que le hicieron en ‘El hormiguero’

Barrancas destapó en ‘El Hormiguero’ una pregunta que Pablo Motos había prohibido, lo que provocó su cabreo.

Este lunes 14 de diciembre, Jaime Lorente y Elia Galera visitaron ‘El hormiguero‘ para promocionar el próximo estreno de ‘El Cid’ en Amazon Prime Vídeo. La entrevista incluyó un divertido juego propuesto por Trancas y Barrancas que, terminó destapando una pregunta prohibida por el propio Pablo Motos.

Las hormigas propusieron a los invitados jugar un par de rondas al «¿Qué preferirías?», trasladado al s.XI por la serie de la que venían a hablar. De esta forma, tanto los actores como el presentador se fueron sometiendo a una serie de preguntas, eligiendo entre dos opciones. Por ejemplo, viajar en burro durante toda la vida o tener una esperanza de vida de 39 años. U operarse sin anestesia frente a casarse con quien les mandara su padre.

Tras varias cuestiones, las hormigas se quedaron sin más preguntas, pero Pablo Motos tenía ganas de seguir jugando. «La última es para mí, ¿no?», les pidió el presentador. En ese momento, Barrancas destapaba una pregunta que había sido vetada por el propio Pablo Motos, lo que a éste no le hizo ninguna gracia. «Tengo una muy divertida para ti. ¿Puedo hacer la prohibida? Me la has prohibido tú, pero déjame hacerla».

El presentador se limitó a preguntar: «Qué te la he prohibido yo y la vas a hacer?». «Claro, porque no tenemos más, pero porque la has prohibido tú. Tienes dos deseos, prohibirme y exigirme una pregunta. ¿Qué hacemos? Yo estoy aquí para obedecer, su majestad».

La «encerrona» a Pablo Motos

Tras pensarlo unos segundos, a Pablo Motos no le quedó más remedio que aceptar el desafío. «Esto es una encerrona, cuando abres el melón de preguntar eso en público pues te tendré que decir que sí, pero te lo habré prohibido por algo». «Por supuesto, porque es guarrísima«, le contestaba la hormiga, provocando las risas de los presentes en el plató.

Finalmente, Barrancas le lanzaba la pregunta: «¿Qué prefieres, Pablo? Lavarte los dientes con pis o que cuando vayas caminando por la calle, los vecinos tiren caca por la ventana». El presentador no daba crédito y le espetó: «Eres idiota desde que te levantas hasta que te acuestas, no hay un minuto en el día que dejes de serlo. La próxima vez di que no hay más preguntas, aunque te pida otra». Al final, y gracias a la ayuda de Jaime Lorente, Pablo se decantaba por lavarse los dientes con pis, «que por lo menos es mío».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'