Jaime Lorente y el precio de la fama ante el final de ‘La Casa de Papel’: «Voy a llorar seguro»

El actor Jaime Lorente ha querido hablar de como va a ser su despedida de ‘La Casa de Papel’ que vive su desenlace

El actor de ‘La Casa de Papel’, Jaime Lorente ha acudido a ‘El Hormiguero‘ junto a su compañera en ‘El Cid‘, Elia Galera. De ese modo el actor que da vida a Denver ha querido hablar de su salto a la fama y su paso por la ficción de Netflix que le dio el salto a la fama en Atresmedia.

Pablo Motos le preguntó sobre esa fama, afirmando que «un actor tiene que ser famoso para que le llamen de proyectos grandes«. De ese modo Lorente afirmaba que era cierto.

Empiezas a dudar de si quieres seguir trabajando en esto. Aunque lo ames. Hay mucho psicólogo porque tu vida está supeditada a la fama que has tenido», relataba el actor.

Además ha querido hablar de su paso por ‘La Casa de Papel’ y su final que cada vez está mas cerca. «Me va a costar despedirme de Denver, voy a pasar un duelo real. Sé que tiene que tener un fin para que sea bonito pero han sido muchos años, muy intensos, que han significado mucho en mi vida. Voy a llorar seguro», contaba Jaime Lorente.

Sin embargo su compañera Elia Galera quiso dar su visión de lo que estaba explicando el actor. «Siempre ha sido casting, tras casting. Soy una actriz de casting, todo lo que he hecho en mi vida ha sido así. El más raro que me hicieron fue vestida de gimnasta, me colgaron un arnés y tuve que hacer una voltereta lateral. Para la peli que estoy ahora eran 3 días de casting con 35 folios», explicaba la interprete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.