La surrealista llamada que ha descolocado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Pero esto es real?»

Pablo Motos ha vivido una surrealista llamada en ‘El Hormiguero’ junto a Elia Galera y Jaime Lorente que ha sorprendido a la primera

Elia Galera y Jaime Lorente han acudido a ‘El Hormiguero‘ para así promocionar su nuevo proyecto, ‘El Cid‘ que se estrena en Amazon. Por ello este lunes tocaba repartir una tarjeta del programa con 3.000 euros con una llamada.

Por ello Pablo Motos advertía a los actores de que no es fácil que cojan el teléfono y que contesten bien a la pregunta que les haga ganar el dinero. «Si ves que no te están creyendo cuando contesten puedes decirle quién eres», advertía Elia Galera.

De ese modo en la primera llamada, Cristina contestó a la primera y dijo lo correcto para que ganase la tarjeta. Pero tras ello la espectadora se extrañó y quiso preguntar en pleno directo. «¿Pero esto es real? Un momento«, comenzaba diciendo.

De fondo se escuchaba al marido de Cristina que le pedía que colgase la llamada creyendo que se trataba de una broma. Finalmente ha puesto el programa en su casa y ha podido verificar que había ganado la tarjeta con los 3.000 euros.

«Por favor, pídele a tu marido que se calle«, le pedía Pablo Motos. «Yo lo veo y quiero la tarjeta de ‘El Hormiguero'», confesaba admitiendo que su marido no veía el programa y por ello creía que era una broma. Por ello Pablo Motos le ha pedido que «no le dé ni un céntimo a su marido», decía el presentador entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'