El lapsus garrafal de María Patiño al llamar así a Máximo Huerta en ‘Socialité’

María Patiño Máximo Huerta Socialité
María Patiño Máximo Huerta Socialité

Máximo Huerta intervino en ‘Socialité’ en Nochebuena y María Patiño vivió un momento ‘tierra trágame’ por su lapsus con el invitado

El pasado jueves 24 de diciembre, el programa de María Patiño ‘Socialité‘ emitió un especial de Nochebuena con Máximo Huerta como invitado de lujo. Sin embargo, María Patiño tuvo un lapsus al presentarle y se refirió al exministro de Cultura con otro curioso título que generó carcajadas entre sus compañeros.

Y es que la presentadora presentó al periodista y escritor ni más ni menos que como «expresidente» de España. «Empezamos bien», decía Patiño tras darse cuenta de su error. Aunque rápidamente rectificó, explicando a la audiencia que Huerta es en realidad exministro, además de periodista y presentador. «Me parece muy bien», comentó el entrevistado. Y, bromeando con Patiño sobre su lapsus añadió: «La presidenta de mi casa es esta mujer: doña Leo«, dijo refiriéndose a su perrita.

La gran preocupación de Máximo Huerta estas Navidades

Las Navidades del 2020 están siendo muy difíciles para todos. Las restricciones impuestas por el coronavirus nos impiden reunirnos con nuestros seres queridos y repartir besos y abrazos. Aunque esto a Máximo Huerta no le importa demasiado, lo que le preocupa de verdad es el delicado estado de salud de madre.

El periodista y escritor ha conectado en directo este viernes 25 de diciembre desde su casa con ‘Socialité’ para contar a María Patiño como están siendo estas navidades tan especiales para todos. El exministro de Cultura está a la espera de que le den unos resultados médicos sobre su madre, a quien hace poco le han detectado un tumor, y están a la espera de saber si es maligno o no. Por eso estas fiestas no están siendo nada fáciles para ellos.

Mientras esperan el resultado de las pruebas, Màxim ha decidido no decorar su casa con objetos navideños, porque su madre así se lo ha pedido. Así es que él, que siente adoración por su madre, ha cumplido con su ruego. Pese a ser una persona al que le encanta la Navidad.

En su conexión con el programa de María Patiño, el escritor ha mostrado como tiene su casa este año. Apenas tiene una martrioska y un nacimiento. «Para ser honestos, solo hay una figurita, un nacimiento que me regaló Ana Rosa Quintana en el año tres antes de Cristo que es apenas una figurita. Es lo único que he puesto», ha confesado el presentador.

«En mi casa nunca hemos sido más de tres: mi madre, mi padre y yo»

Y es que, como él mismo ha explicado: «Mi madre no quería adornos, no quería estos días fingir alegría». Aunque para él la Navidad siempre ha sido una fecha muy importante: «Soy muy de Navidad y montaba unos belenes donde ponía de todo. A mí la Navidad en confinamiento no me asusta, porque nunca hemos sido más de tres en casa: mi madre, mi padre y yo. Ahora no está mi padre», lamenta.

Pese a tener ese gran espíritu navideño, este año, ante la incertidumbre de saber el resultado de las pruebas de su madre, ha preferido atender a su petición y no decorar la casa con motivos navideños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'