Máximo Huerta, cuarto desenmascarado de ‘Mask Singer’ tras una arriesgada apuesta de Javier Ambrossi

Las redes hicieron pleno al descubrir que era Máximo Huerta el concursante que se encontraba debajo de Gamba.

Tras descubrir quién era la invitada que se encontraba debajo de la máscara de Robot; ‘Mask singer: adivina quién canta’ ha descubierto este miércoles a su cuarto concursante tras revelar las semanas anteriores a Georgina Rodríguez, Pepe Navarro y Norma Duval.

Así, además de Cristina Pedroche, tocaba descubrir quién era una de las máscaras que actuaron en el segundo programa. Y finalmente, eran Cerdita y Gamba los que se enfrentaban al asalto final.

Mientras Cerdita optaba por cantar el «Antes muerta que sencilla», Gamba tiraba por la canción «Calma» de Pedro Capó. Tras las actuaciones, los investigadores y el público decidían desenmascarar a Gamba después de que Javier Ambrossi se apostara raparse el pelo si no era Máximo Huerta.

Y es que desde su primera actuación, uno de los directores de ‘Veneno’ expresaba que tenía claro que el que se encontraba debajo de Gamba era Máximo Huerta. Y así ha sido. El que fuera Ministro de Cultura y Deporte durante una semana se ha descubierto librando a Ambrossi de tenerse que cortar el pelo en directo.

Pero además de Ambrossi, las redes tenían muy claro que era el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘A partir de hoy’ el concursante que se escondía bajo la Gamba. Y de hecho, en la encuesta de El Televisero el 70% de los lectores creían que era él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Máximo Huerta en 'TardeAR'.
La revelación personal de Máximo Huerta en ‘El camino a casa’ que conmovió a Albert Espinosa