El público estalla contra ‘Mask Singer’ por su ‘estafa’ con Cristina Pedroche: «Este es el nivel»

Cristina Pedroche era la invitada de la gala 4 y se escondía bajo la máscara de Robot.

Después de que los investigadores pensaran que el León de la gala 1 de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ fuera Cristina Pedroche y se sorprendían al descubrir que era Georgina Rodríguez; la colaboradora de ‘Zapeando’ se ha dejado ver este miércoles como invitada en la gala 4.

Así, Cristina Pedroche era la famosa que se encontraba bajo la máscara del Robot. Y si la semana pasada, era Javier Calvo el que descubría que era Mónica Carrillo la invitada, esta semana han sido Malú y Javier Ambrossi los que adivinaban que el robot era Pedroche.

Para tener más fácil intentar dar con su identidad, las pistas del Robot fueron las siguientes: «No hay nada que me guste más que rodearme de estrellas» o «Me gusta pasar tiempo con mis vecinos Justin Bieber y Selena Gómez». También aseguró que le gustaba «embadurnarme de aceite con ellos». «Soy fuerte y elástico. No me pierdo ni un partido de fútbol. Llego con la ITV recién pasada», añadía.

Y nada más saberse que estaba ella debajo de Robot, las redes han estallado contra el programa por contar con ella. «Anda que no hay famosos que aparecen poco en TV y que pueden sorprender más», escribe un twitero. «Este es el nivel», dice otro.

Y tras destaparse, Cristina Pedroche contó que le hacía mucho ilusión el haber participado en el programa. «Esto es un sueño porque a mí, en realidad, desde pequeña me hubiera gustado ser Miley Cyrus pero la voz no me acompaña. Pero esto me ha dado la oportunidad de cantar sin tener vergüenza», les decía a los investigadores.

https://twitter.com/Juanma_Toribio/status/1331733884216762369
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1331735467432218626

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.