El insospechado vínculo que unió a Cristini Couto con ‘La Veneno’ sale ahora a la luz

Cristini ha desvelado en ‘Sábado Deluxe’ que conoció a La Veneno en la época en la que ejerció la prostitución.

Este sábado 12 de diciembre, Cristini Couto visitó el plató de ‘Sábado Deluxe‘ para desvelar su desgarrador pasado, en el que sufrió abusos sexuales y malos tratos. Además, Cristini contó cómo conoció a La Veneno en la época en la que ejerció la prostitución.

La exconcursante de ‘La casa fuerte‘ impactó a todos los colaboradores al desvelar que su hermano la mantenía en el cuarto donde tenía su familia al perro y al gato. Y que, además, la maltrataba física y verbalmente. Incluso que cuando sus amigos iban a casa, la ocultaba, pues no quería que nadie conociera a su «hermano maricón».

«Me encerraba en una despensa con el perro y el gato para que sus amigos no me vieran porque no querían que vieran que sui hermano era un maricón», cuenta.

Otro de los momentos más sobrecogedores de la entrevista fue cuando Cristini contó que su tío había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones, pero no lo pudo contar porque la tenía amenazada de muerte.

Ejerciendo la prostitución conoció a La Veneno

Según recuerda, fue a los 13 años cuando supo que quería transicionar, aunque se sintió mujer desde que nació. Cuando vio que nadie le apoyaba, decidió trasladarse a Madrid, donde empezó a ejercer la prostitución, siendo menor, para poder operarse. «Empecé a trabajar en Madrid en la Casa de Campo y allí tuve muchos problemas porque no me aceptaban por ser extranjera».

Fue durante esa etapa cuando la modelo conoció a Cristina Ortiz, ‘La Veneno’. Según confesó, la serie de los Javis no estaba muy desencaminada, pues había mucha rivalidad entre las prostitutas, tanto, que a ella le amenazaron por no tener papeles. Pero finalmente se ganó el respetó de las demás prostitutas. Además, contó que había estado casada con un malagueño que ahora también había transicionado en mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Serra y Alin Bogdan Calin.
Los Javis, de ‘La Mesías’ a ‘Vestidas de azul’: «Cada serie qué hacemos tienen su propio mundo»