El comentadísimo fichaje de Belén Esteban por Amazon Prime Video con este vídeo: ya lleva más de 120.000 reproducciones

Amazon Prime Video ha lanzado una promo protagonizada por Belén Esteban para concienciar sobre cómo deben ser estas navidades.

Hasta ahora era Netflix la que tiraba de rostros famosos para promocionar algún estreno próximo de la plataforma o para hacerse eco de algunos fenómenos como Eurovisión. Pero en los últimos tiempos Amazon Prime Video le está tomando la delantera.

Si hace unas semanas sorprendía con Ángel Martín y su informativo para promocionar sus nuevos estrenos y los de la competencia con guiño a ‘Juego de tronos’; y hace unos días fichaba a Tamara Falcó para dar clases de historia por el estreno de ‘El Cid’, ahora la plataforma da un paso más al fichar a Belén Esteban.

Se trata de una promo que ya se ha convertido en viral para dejar claro como deben ser este año las navidades. En la promo aparecen muchos guiños a algunos de sus memes más conocidos de su paso por ‘GH VIP 3’ como las croquetas y su mítico pijama.

«¿De verdad ni en Navidad me vais a dejar tranquila? ¡Pregunto! Como sabéis, estas Navidades hay que quedarse en casita. ¡Y ahí os quiero ver!», empieza señalando la colaboradora de ‘Sálvame’.

«En vez de agobiaros con el «¿qué me pongo?», pues te pones el pijama y a ser súper felices. Mira, os tumbáis así en el sofá, os ponéis una serie de Prime Vídeo», prosigue diciendo mientras se oye una voz matizándole cómo se pronuncia el nombre de la plataforma. «¿Praimi?», se pregunta ella.

«Cuando haya que cenar, si no tienes marisco no pasa nada… te haces unas croquetas, ¿Qué a quién no le gustan? Y nada de poner en riesgo a la familia, que ya sabéis que yo por la mía ma-to. ¿Me entiendes?», añade lanzando una amenaza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'