Antena 3 comunica un importante cambio en la emisión de ‘La Voz Senior’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607501723250","source":"other","origin":"gallery"}

Antena 3 da la sorpresa y emitirá dos galas de ‘La Voz Senior’ los jueves y viernes

El pasado viernes, Antena 3 dio por finalizada la última edición de ‘La Voz‘. Poco menos de una semana después, la cadena de San Sebastian de los Reyes ha programado el estreno de la variante ‘Senior’ del talent musical. En concreto, ‘La Voz Senior’ tiene previsto estrenarse el próximo jueves 10 de diciembre. Por tanto, compite de forma directa con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘La casa fuerte‘.

Tras la publicación de la fecha de estreno, la cadena ha dado la sorpresa al asegurar que la emisión semanal sería doble. Por tanto, al menos durante la primera semana, el programa se emitirá el jueves 10 de diciembre y el viernes 11. Una estrategia que, de momento, se desconoce si llega para quedarse. En caso de mantener la doble emisión, el formato terminaría al filo del fin del periodo estival.

La nueva versión del talent musical será presentada por Eva González que, desde su aterrizaje en Antena 3, ha presentado el programa en todas sus versiones. Cabe recordar que la versión ‘Senior’ es la primera vez que se emitirá en abierto dentro de una televisión de carácter nacional. Llega tras el éxito de la séptima edición de ‘La Voz’ que cosechó un buen 18,2% de share y poco más de 2 millones de espectadores.

Con la misma línea que el programa en su versión más conocida, ‘La Voz Senior’ busca la mejor voz entre las personas mayores de 60 años. Por tanto, tal y como desvela el programa, se busca cumplir los sueños musicalmente hablando de las personas de la tercera edad. Un programa que busca emocionar y que contará con la incorporación de nuevos coaches como David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

·