La oferta de Alejandro Sanz a la que Eva González no pudo decir que no

Eva González visitó ‘El Hormiguero’, donde reconoció ser fan incondicional de Alejandro Sanz durante su adolescencia

Quien le iba a decir a la Eva González adolescente que en un futuro iba a trabajar con su ídolo de juventud. Y es que, tal y como reconoció ella misma este miércoles durante su visita a ‘El hormiguero’, hace unos años era fan incondicional de Alejandro Sanz, con el que ahora trabaja en ‘La Voz’.

A raíz de esto, la presentadora contó a Pablo Motos una divertida anécdota que vivió junto al cantante en uno de los descansos del programa, cuando subió a los camerinos a visitar a los coaches. Ese día, Eva se encontraba mal, y no tenía ganas de nada, pero el artista le hozo una oferta a la que ella no pudo resistirse.

Y es que, Eva confesó en ‘El hormiguero’ que de adolescente era súper fan de Alejandro Sanz. Hasta tal punto que se gastó todos sus ahorros en comprarse su primer disco, lo que le valió una buena regañina de su madre. «La primera hucha que tenía la romí para comprarme ‘Pisando fuerte’, su primer disco y me llevé una riña de mi madre que no veas».

«Era muy fan de Alejandro Sanz», reconoce Eva

Al ser preguntada por Pablo Motos sobre su relación actual con el cantante, ella respondió: «A mí ya no me gusta». Pero entre risas rectificó: «Se me nota mucho que es mentira, ¿no?». «Yo soy de una generación en la que te regalaban el póster a tamaño natural de Alejandro Sanz y lo tenía puesto en la puerta de la habitación”, ha contado. Un poster que besó en numerosas ocasiones cuando era joven, aunque reconoce que por aquel entonces “le ponía como más pasión» que cuando ahora le da dos besos en persona.

«Era muy fan de Alejandro y sigo siéndolo. Mis amigas llamaron al programa ‘Sorpresa, sorpresa’ para que yo le pudiera conocer y nunca nos hicieron caso», confiesa entre risas. El destino ha querido que años más tarde estén trabajando juntos en ‘La Voz’, cumpliendo así su sueño de adolescente.

La oferta de Alejandro Sanz que casi le cuesta la salud

Aunque sin duda, el momento más divertido llegó cuando Eva contó a Pablo Motos una anécdota que vivió junto al coach en uno de los descansos del programa. «Un día estábamos grabando y no me encontraba bien, estaba como resfriada, yo estaba pachucha. Fui al camerino y se lo dije a ellos, que me encontraba mal. Les dije: ‘me duele la garganta, estoy bajita’. Pero no me dio tiempo a decir que me acababa de tomar un paracetamol hacía 5 minutos».

«Alejandro se levantó, se fue a su camerino y me trajo un paracetamol y unas vitaminas. Me dijo ‘tómatelo’, y yo diciendo: ‘ay, dios mío, cómo le digo que no’. Ahí está la fan de toda la vida: ‘si esto no pasa ná’. Así que no podía decirle que me acababa de tomar uno, no le pude decir que no a Alejandro Sanz», reveló. Aunque, por suerte, no le pasó nada y pudo volver a las grabaciones del talent.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría