«Es muy peligrosa»: José Luis Gil (‘La que se avecina’) sentencia a Irene Montero y le linchan en Twitter

José Luís Gil, actor de ‘La que se avecina’, se une a las críticas de Laura Caballero a la ministra Irene Montero y siembra la polémica en Twitter.

El encuentro que mantuvieron la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la embajadora de México residente en España para establecer unas políticas comunes contra los feminicidios, el machismo y en pro de las igualdades y la adopción de políticas que ayuden a mitigar el impacto del coronavirus en mujeres y niñas, ha sido uno de los temas más comentados en redes.

Este domingo, era Laura Caballero, la creadora de ‘La que se avecina‘, la que mostraba su opinión y esta era bastante crítica. «¿Y qué tal si los 451 millones de euros del Ministerio de Igualdad los destinaran al Ministerio de Educación (especial incluida, por supuesto)? Tratar los problemas desde la raíz suele funcionar», escribía la directora. Más tarde, lo tuvo que borrar.

Enseguida, numerosos usuarios se tiraron al cuello, y lo hicieron tanto con ataques personales como cargando contra la comedia de Telecinco. Una polémica sembrada en la red que más tarde se ha reavivado con la respuesta de José Luis Gil Sanz, actor de la ficción que da vida a Enrique Pastor. Unas palabras de apoyo a su compañera.

«Eso sería demostrar sensibilidad y sentido común. Esta gente está a otra cosa, querida Laura. Muy peligrosa, por cierto», escribía el actor en su cuenta oficial de Twitter sin aclarar a qué se refería exactamente con «muy peligrosa», pero echando a volar la imaginación.

Con todo, las críticas no han tardado en aparecer en respuesta a ese tuit tan demoledor de Gil Sanz y el actor no ha dudado en entrar al trapo de algunos de los usuarios que han cargado contra él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'