‘La que se avecina’: La agridulce despedida de José Luis Gil con su «hasta siempre»

José Luis Gil, uno de los actores míticos de ‘La que se avecina’, ha escrito un breve pero directo mensaje de despedida en su Twitter.

Hace ya unas semanas del fin del rodaje de ‘La que se avecina’. Con el cierre de la duodécima temporada, los actores de una de las series más exitosas de la televisión se despedían de Mirador de Montepinar. El plató que ha dado vida a la ficción ha desaparecido. Tras su demolición, la finca ya es historia.

La continuidad de la serie de los hermanos Caballero es una incógnita en este punto. Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, decía hace unos días en una entrevista que, antes de agosto, emitirían una decisión formalizada.

Se reunirían con Alberto y Laura para abordar el futuro de la comedia. Siga o no siga, lo que está claro es que no será tal y como la conocemos hasta ahora y el cambio de localización es más que evidente.

En medio de todas las dudas a las que hay que dar respuesta, los actores y actrices de la ficción han publicado sendas despedidas en sus redes en los últimos días y en las últimas semanas. Y ahora ha sido el turno de José Luis Gil, que en un breve tweet se despide con un «hasta siempre» y recordando una secuencia de ‘LQSA’.

En dicha foto, José Luis Gil aparece con los actores que dan vida a Antonio Recio y Coque Calatrava en Montepinar. «Mi última secuencia en LQSA12 en la mejor compañía. Infinitas gracias a todo el equipo! Hasta siempre!«, escribe. El tuit acumula más de siete mil ‘me gusta’ y numerosos comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'