La creadora de ‘La que se avecina’ atiza a Irene Montero y en Twitter se lía: «Un puntito en la boca»

Laura Caballero ha cuestionado la existencia del Ministerio de Igualdad y las redes se le han echado encima criticando la transfobia y machismo de ‘La que se avecina’.

En los últimos días son muchas las voces que se están mostrando muy críticas con la actitud de Irene Montero, la Ministra de Igualdad. Sus lágrimas el otro día en una entrega de premios con motivo del 25-N, el Día contra la Violencia de Género han sido muy cuestionadas.

Así, Paloma Cervilla se enfrentaba a Jesús Cintora y sus compañeros de ‘Las cosas claras’ con su comentario. «Me ha parecido patético que la ministra aparezca llorando. Es que no tengo palabras”, aseguraba la periodista del ABC ante la cara de incredulidad del presentador y de otros colaboradores.

También Cristina Almeida en ‘la Sexta Noche’ no se cortaba este sábado al cuestionar esa imagen de la ministra de Igualdad. «Creo que está resentida por otra cosa”, opinaba la abogada. Asimismo, la ex-política también le lanzó un dardo recordando que la lucha por la igualdad «se hace con política y no con lágrimas».

Y ahora ha sido Laura Caballero, directora y productora de ‘La que se avecina’ la que ha demostrado una vez más no tener reparos en decir lo que piensa y cuestionar la existencia del Ministerio de Igualdad.

«Y qué tal si los 451 millones de euros del Ministerio de Desigualdad los destinaran al Ministerio de Educación (especial incluida, por supuesto)? Tratar los problemas desde la raíz suele funcionar…», escribía en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/LauraCaballero_/status/1332754465754132481

Unas palabras que han sido muy criticadas y que se le han vuelto en contra, pues son muchos los que la han cuestionado por hablar así del ministerio de Igualdad y le han recordado que en ‘La que se avecina’ se hace transfobia con el personaje de Alba Recio (Víctor Palmero).

https://twitter.com/Mr_TKML/status/1333019778454343681
https://twitter.com/ChemyVanjie/status/1332981090223616000
https://twitter.com/RaulErnman/status/1332970800777990151
https://twitter.com/Dariopalomod/status/1333037781162004481

Laura y Alberto Caballero, sin pelos en la lengua

Tras el revuelo causado por sus palabras, Laura Caballero volvía a escribir lanzando una pregunta a todos sus seguidores y todos los que la han criticado. «¿Acaso no se puede aplicar una política de igualdad sin tener ese Ministerio como sucede en países de Europa más avanzados en cuestiones sociales? (Que enseguida os tiráis al cuello…)».

https://twitter.com/LauraCaballero_/status/1333013926800449538

Y es que una vez más Laura Caballero ha demostrado no tener pelos en la lengua como hizo hace unos días su hermano Alberto cuando cuestionó a la Sexta por contratar solo a chicas guapas. «¿Por qué en LaSexta solo contratan tías buenas? ¿Por qué todas las cadenas hacen lo mismo, hasta para dar el tiempo?”, se preguntaba en una entrevista el creador y guionista de ‘La que se avecina’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'