Leticia Sabater conmociona en su visita a ‘La Casa Fuerte’ por lo que se ve en sus ojos: fíjate en la foto

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606429819749","source":"other","origin":"gallery"}

Las ganadoras de la primera edición de ‘La Casa Fuerte’, Leticia Sabater y Yola Berrocal, regresaron a la casa en calidad de invitadas.

La emisión del último programa de ‘La casa fuerte‘ se ha regido en base a las sorpresas. Si la organización ha sorprendido por los cambios introducidos en las nominaciones e Isa Pantoja recibía un mensaje completamente inesperado, Yola Berrocal y Leticia Sabater han sido el colofón a una noche de sorpresas.

Así, las ganadoras de la primera edición del reality han aparecido como invitadas a los concursantes en una visita que no ha dejado a nadie indiferente. Nada más aparecer, ambas han llamado la atención por su característico atuendo. «Estoy viendo a Leticia y a Yola y no sé si vienen de regreso al pasado o regreso al futuro«, ha sido el primer chascarrillo del presentador.

Acto seguido, Lara Álvarez ha comentado la función de las exconcursantes en la prueba semanal. «Letizia y Yola se van a poner a cantar con sus angelicales voces… os vamos a pedir que tarareéis la letra de una canción».

No obstante, la buena sintonía entre el presentador y las ganadoras de la primera edición se ha hecho evidente en comentarios como el enunciado por Yola. «¿Estamos guapas?», se preguntaba Berrocal. Jorge, consciente de la pregunta ha preferido pasar diciendo: «Continúa Lara». Ante este embarazoso momento, Lara ha comentado visiblemente sonrojada: «No sé si parar este momento la verdad«.

Las redes arden

Por tanto, lejos de cesar con los momentazos dados por Yola y Leticia, las invitadas han sorprendido aún más a la audiencia. En concreto, la cantante de ‘La Salchipapa’ ha dejado sin palabras al presentador al enseñarle las lentillas que se había colocado en los ojos. Un cambio que tampoco ha pasado desapercibido en redes sociales donde los espectadores no han dudado en bromear con los ojos de Sabater.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1332091184248918018
https://twitter.com/juan_leon33/status/1332085668512747528

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez