Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de ‘La Casa Fuerte’

En una gala final cargada de pruebas y mediante un televoto, Yola y Leticia se convierten en la pareja ganadora de la primera edición de ‘La casa fuerte’.

Después de casi cinco semanas de convivencia, las parejas concursantes se enfrentan este domingo a la final de ‘La casa fuerte‘. Fue el pasado jueves cuando Jorge Javier Vázquez, conductor principal del reality, ponía fecha al final del programa. En concreto, el presentador se hará cargo del programa dominical sustituyendo a Sonsoles Ónega que queda relegada para presentar el debate final del programa.

La mecánica preparada por la organización para la gala final consiste en la celebración de una determinante junta de residentes y de las últimas pruebas del concurso. Antes, las dos parejas «nominadas» se enfrentaran al cierre del televoto. Finalmente, Yola Berrocal y Leticia Sabater han conseguido hacerse con la última plaza como concursantes residentes de la edición. De la junta de residentes, las parejas formadas por Oriana, Iván, Fani y Christofer se han disputado un nuevo televoto del que salía victoriosa el dúo de concursantes formado por Oriana e Iván.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1284998923195686917?s=20

Tras las numerosas pruebas, solo tres parejas han conseguido su hueco en la final. Para seleccionar a la pareja ganadora, el programa ha llevado a cabo una prueba de lo más decisiva con la que se busca dar con la pareja ganadora del formato. Durante el desarrollo de la prueba propuesta por el programa se han vivido momentos de gran tensión. Finalmente, y tras el último televoto, Yola Berrocal y Leticia Sabater se han coronado como las ganadoras del reality. Las reacciones a la victoria de ambos concursantes no se han hecho esperar y las concursantes visiblemente emocionadas. «Ha ganado la veteranía», ha comentado el presentador.

Oriana Marzoli e Iván González, segunda pareja clasificada de ‘La casa fuerte’

Una vez se ha comunicado la clasificación de los terceros concursantes, Jorge Javier ha dado paso a la clasificación de las dos parejas restantes para así completar el podio del reality. Para ello, los dos dúos de concursantes han de retarse en un televoto. En un momento determinado, Jorge Javier ha finalizado el tiempo dedicado a la votación y ha contactado con los concursantes para anunciar el nombre de las dos parejas restantes.

Ferre y Cristina, tercera pareja clasificada de ‘La casa fuerte’

Por último, y tras anunciar el nombre de la pareja que se ha ganado el segundo puesto, el dúo de concursantes formado por Ferre y Cristina se han tenido que conformar con la tercera plaza. Un dato nada desdeñable teniendo en cuenta que entran en el podio final y consiguen el bronce en una noche complicada para las parejas. Al anunciar su posición, el presentador se ha interesado por sus reacciones que, aunque son muy competitivos, han aceptado la decisión de la audiencia y se lo han tomado con una sonrisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3