El gazapo antológico de María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ que descompone al público: «La ignorancia supina»

María Patiño, que sustituía a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, cometió un error que se convirtió en lo más comentado de la noche.

María Patiño se convierte con cada aparición televisiva en todo un fenómeno en las redes sociales. Sus habituales fallos y los sustos en directo se han convertido en su seña de identidad. En esta ocasión, durante la emisión de ‘Sábado Deluxe‘, Patiño ha hecho gala de ello al cometer un gazapo histórico que no ha pasado inadvertido entre los espectadores del formato.

Como viene siendo habitual desde hace ya semanas, el programa de corazón centró sus contenidos en torno a la problemática del clan Pantoja. En un momento dado, la conductora del programa quiso hacer referencia a un episodio bíblico al que denominó de «fábula» al haber sido introducida por Joaquín Moeckel, abogado de Fran y Cayetano Rivera.

El rifirrafe de María con el abogado de los Rivera

El abogado comenzó recordando dicha narración en la que a una madre le nace el niño muerto y a otra vivo. Las dos madres aseguran que el niño que respira es el suyo por lo que el rey Salomón decide cortarlo a la mitad y así dividirlo. Antes de matarlo, la madre verdadera decide rendirse en favor de su hijo y aceptar su entrega.

Tras dicha explicación, el abogado reflexionó: «Eso hicieron los niños Ordóñez, que eran niños. Si para recuperar los trajes de mi madre, y mis estoques, tengo que demandar a mis padres, a mis tíos, a mi abuela, a mi abuelo, pues ‘mire usted, quédese usted con lo que quiera'».

Tras esto, y para despedirle, María comentó: «Hablando de la fábula del rey Salomón. Es cierto que cuando terminas renunciando a un hijo, porque no quieres que le hagan daño, al final renuncias a tu hijo». Un mensaje que el letrado rápidamente negó: «María, perdona. El final de la historia es que el rey justo se lo entrega a la madre verdadera. La renuncia a la muerte de un hijo hace que el rey justo le entregue el hijo a la madre verdadera. La historia es muy bonita y acaba así».

«Va de lista y ni siquiera sabe»: las redes retratan a María Patiño

El error de la presentadora, que en redes fue tildado de «garrafal», rápidamente se convirtió en uno de los temas de la noche en redes sociales. Los espectadores no pasaron este momento por alto y aprovecharon para cargar contra la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.