El percance de María Patiño en pleno ‘Socialité’ que le imposibilita seguir el programa

María Patiño sufría un ataque de tos que le obligaba a ceder el testigo a una reportera mientras promocionaba una exclusiva en ‘Socialité’.

Socialité‘ se ha vuelto a llevar este domingo multitud de críticas por estafar al asegurar que tenían una exclusiva sobre la paternidad de Kiko Rivera. Y es que según el programa al DJ le habrían cogido una muestra para una prueba de ADN con la que demostrar si el doctor Cariñanos era su padre de verdad y no Paquirri.

María Patiño se encontraba en conexión con su compañera Giovanna González desde Cantora cuando la interrumpía para decir que tenían una información de última hora. «Ha llegado una información de última hora y yo te garantizo que lo que vamos a contar no se había contado hasta ahora y afecta directamente a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera. Y es que a Kiko le hicieron una prueba de ADN sin él saberlo», empezaba diciendo Patiño.

Tras ello, desvelaba que había sido el hijo del doctor Cariñanos el que se había hecho dicha prueba. «Tenemos la respuesta, sabemos que objeto le quitó…», decía la presentadora cuando tenía un ataque de tos que le obligaba a cortar el relato. «Perdón, estoy tan nerviosa que...», decía antes de beber un vaso de agua.

«No te preocupes, vamos a ver el primer vídeo porque Kiko ya ha hablado», informaba entonces Giovana desde Cantora. «Te lo agradezco«, le decía entonces Patiño mientras no podía parar de toser en plató tal y como se podía ver en la imagen.

«Isabel también puede contar su visión, tenemos el teléfono de aludidos para que llame. E Irene Rosales también ha contado cómo ella lo vivió, es ahora mismo el escudo protector en todo», comentaba Giovanna dando paso al vídeo sobre las declaraciones de Irene en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'