Desconcierto total con Marta Hazas en ‘El Hormiguero’ por lo que hace al despedirle Pablo Motos

El Hormiguero Marta Hazas
El Hormiguero Marta Hazas

Marta Hazas ha regresado a ‘El Hormiguero’ tras días de ausencia protagonizando una metedura de pata

‘El Hormiguero’ ha vuelto a contar con su sección ‘La idehazas’ de Marta Hazas después de que se haya reincorporado tras días ausente como colaboradora del programa de Antena 3. La actriz ha llegado justo en un programa marcado también por el regreso de Pablo Motos tras su operación. De hecho, en el programa Motos ha hecho frente a los memes de su paso por quirófano.

De esta manera, la actriz se ha reincorporado a su puesto de trabajo este lunes. Una ausencia que ha justificado por otros proyectos profesionales relacionados con la interpretación. No obstante, Motos le ha recriminado entre humor que llevara tanto tiempo fuera del programa. Y es que la sección de la actriz en la que intenta resolver los posibles problemas que puedan aparecer en nuestro día a día ya se ha convertido en mítica del programa.

Marta Hazas ha regresado a ‘El Hormiguero’ sorprendiendo a Pablo Motos con sus ideas: desde cómo abrir una botella de vino con fuego hasta cómo apagar un incendio con cerveza. Sin embargo, el momento más divertido de la sección ha venido cuando se ha despedido del programa. La actriz, algo desorientada, provocaba la risa de sus compañeros.

Al entrar Marron ha informado que la actriz se había confundido a la hora de abandonar el plató. Al parecer, en vez de irse por la puerta que correspondía había acabado entre el público. «Llevo tanto tiempo sin venir que ya no sé hacia dónde tenía que ir», confesaba ella al verse desorientada y entre medio del público. Un momento que causaba las risas del público y de los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fernando Tejero en 'El Hormiguero'
Marc Giró verbaliza bien alto y claro lo que de verdad piensa de Pablo Motos y ‘El Hormiguero’