Ana Rosa se enfanga por completo y sentencia así la entrevista de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

Ana Rosa Quintana se ha mojado sobre la demoledora entrevista con la que Kiko Rivera rompe definitivamente con Isabel Pantoja.

«Una bomba nuclear«, así de contundente ha definido en la mañana de este miércoles Ana Rosa Quintana la demoledora entrevista que Kiko Rivera ha concedido en ‘Lecturas‘ y que supone la auténtica ruptura con su madre Isabel Pantoja. «No hay vuelta a atrás«, es el pésimo augurio que hace la conductora después de las «brutales» palabras del DJ.

Durante el último tramo del programa matinal, se ha abordado una entrevista que marca un antes y un después en la relación tan idílica que se presumía entre madre e hijo. Primero, porque Kiko la tacha de mala madre, de mala suegra y de mala abuela. Habla de decepción y engaño durante estos últimos tiempos y, lo que es peor, Rivera entra en cuestiones muy delicadas como el testamento de su padre Paquirri.

De hecho, ha pedido con toda premura a su equipo de abogados que revisen de inmediato el testamento, porque no se fía de su madre y «se huele lo peor«. Palabras textuales. Tiene miedo de que su madre le engañase en la firma de Cantora que hizo cuando tenía 18 años.

“No cedí Cantora a sabiendas, no sé lo que firme. Se ha dicho que el 100% de Cantora es mía, que mi padre me lo dejó y el usufructo para ella… ¡Esa casa es mía!”, exclama en la citada publicación y en la entrevista realizada por la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez. La guerra no ha hecho más que empezar.

Ante todo esto, Ana Rosa estaba sobrecogida. «Me ha dado tiempo a leerme los subtítulos y los ladillos y todavía estoy impactada, no sé qué más vais a contar de esa entrevista que es una auténtica bomba nuclear que cae sobre Cantora«, aseguraba antes de que Joaquín Prat profundizara en sus declaraciones.

«Es patético dilucidar estas cosas en público»

Pero la presentadora de las mañanas de Telecinco ha ido más allá en su opinión y ha augurado el futuro de la relación entre Kiko y Pantoja. Quintana cree que esta relación meternofilial se ha roto para siempre tras la entrevista. «Esto no tiene vuelta atrás, no se han roto todos los puentes, se han pulverizado», sentencia.

Además, lo que le ha chocado bastante a Ana Rosa es que, tantos años después, Kiko no sepa qué había en ese testamento. «Me llama la atención que tiene 37 años y está hablando de un testamento qué ¿no ha visto nunca?», se preguntaba asombrada. Para concluir diciendo también que «es patético dilucidar estas cosas en público».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.