Ana Rosa Quintana sentencia a Asraf y le señala como «peligroso» por su actitud con Isa Pantoja

Ana Rosa Quintana ha dado un consejo a Isa Pantoja sobre su relación con Asraf Beno en ‘La Casa Fuerte’.

La relación de Isa Pantoja y Asraf Beno está en el punto de mira desde que comenzara ‘La Casa Fuerte‘. Muchos son los que critican la actitud de él con su prometida, incluso hay quienes opinan que la tiene anulada. Además, las discusiones entre la pareja son constantes, sobre todo por las noches.

En el  último enfrentamiento, Asraf advertía a la hija de Isabel Pantoja de que no lo dejara en evidencia delante de sus compañeros de programa. «A mí no me mandes callar delante de nadie. No me vuelvas a corregir delante de nadie. Estás pasando los limites, ¿eh?». Una actitud altiva y prepotente, que Ana Rosa Quintana ha llegado a calificar de «peligrosa».

Tras ver las imágenes de la discusión entre la pareja, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha cargado duramente contra Asraf. «Es muy peligroso lo que está haciendo este chico».

El consejo de Ana Rosa a Isa: «Tiene que reflexionar sobre el futuro con Asraf»

Ana Rosa también recordó a sus compañeros de ‘El Club Social’ que ella ya vaticinó este tipo de comportamiento en el modelo cuando vio la primera discusión que la pareja protagonizó en el reality. «Está asomando la patita y no me gusta la patita, esto empieza a ser ya…», ha dicho, muy molesta, la periodista, insinuando que la actitud del joven fue incluso agresiva.

Además, la presentadora ha aprovechado para mandar un consejo a su colaboradora. «Además de con su familia, tiene que reflexionar sobre el futuro con este chico», le ha aconsejado a Isa Pantoja antes de que dé el ‘sí, quiero’ a Asraf. Y es que la pareja tenía pensando casarse el próximo mes de julio. Pero, visto lo visto, hay muchos que dudan de que este enlace se vaya a celebrar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.