Isabel Pantoja mueve ficha así contra Sylvia Pantoja tras su entrevista en ‘Cantora: La herencia envenenada’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606515263171","source":"other","origin":"gallery"}

Pepi Valladares ha sorprendido al asegurar los planes que Isabel Pantoja junto a su hermano están llevando a cabo para frenar la entrevista.

La tercera entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada‘ ha contado con la presencia en plató de Sylvia Pantoja. La prima de la tonadillera, lejos de defender a la cantante, ha cargado contra ella. Unas declaraciones que no han sentado nada bien en el clan Pantoja. Por ello, y con la intención de frenar dicha entrevista, Isabel y su hermano Agustín han comenzado a mover ficha.

Tras los continuos ataques que Sylvia le ha lanzado a su tía y su prima, Pepi Valladares ha soltado la bomba en plató. En un momento concreto, la que fuese asistenta de la cantante ha soltado: «Todo el mundo piensa que Isabel está aislada, metida en la cama, que no se comunica… a mi me consta que ha llamado a México«. Esta declaración de la tertuliana ha dejado a la invitada especialmente conmovida.

Lejos de cambiar de tema, Pepi ha seguido insistiendo y le ha preguntado: «¿A qué te dedicas en México?». Al ver el rumbo que estaba tomando la conversación, Sylvia ha contestado: «Está demostrando una vez más la clase de persona que es. Está dando a entender una cosa muy heavy… he tenido momentos muy buenos y otros muy malos». Con estas declaraciones, Sylvia ha reconocido los malos momentos profesionales que ha vivido en México. Asimismo, ha asegurado que en ningún momento ha necesitado recurrir a la prostitución, acusación planteada sobre la mesa de debate.

Debido al debate generado en plató, Pepi Valladares ha comunicado la información que le había llegado. «El motivo de la llamada es que ha llamado el padrino y ella personalmente a una persona. No me importa decirlo. El manager y cuñado de Juan Gabriel ha hablado con ellos dos para sacarle un poco de papelera a Sylvia«, ha comentado.

La reacción de Sylvia no se ha hecho esperar. Visiblemente nerviosa ha espetado: «Lo que menos me esperaba que inventasen eso para ver cómo me podían hacer daño. Yo no soy de esa calaña… a mi me duelen las mentiras y las injusticias». En ese momento, Jorge Javier le ha rogado que verbalizase lo que estaba pensando. «Están insinuando la prostitución o algo así… Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo no soy de esa calaña, jamás he estado con un hombre por dinero«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló