Se filtra la tensa llamada telefónica de Isabel Pantoja a Kiko Rivera, ante el abismo de su relación

Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con su hijo, Kiko Rivera, para tener un cara a cara con él. ¿Acercarán posturas?

Hace algo más de una semana, Kiko Rivera reconocía en ‘Sábado Deluxe’ estar pasando por una depresión, mientras la llamada de su madre, Isabel Pantoja, en directo al programa no ayudó demasiado a subirle el ánimo, sino más bien todo lo contrario. Desde entonces, madre e hijo han protagonizado un enfrentamiento público que al parecer, la tonadillera estaría dispuesta a zanjar.

Y es que Isabel ha dado un paso importante para intentar acercar posturas con su ‘pequeño del alma’. Aunque de momento el tan ansiado beso que Kiko reclamaba no se ha producido, la artista sí le ha llamado por teléfono y ambos han mantenido una conversación.

Según ha revelado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, la nueva conversación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera no fue nada relajada. Es más, fue demasiado tensa. La jurado de ‘Idol Kids’ está dispuesta a todo por ayudar a su hijo, pero sigue sin entender porque lo contó en ‘Sábado Deluxe’ y no acudió a ella antes. Haberse enterado por televisión de que Kiko padece una depresión no ha sido para nada de su agrado.

Isabel quiere «acercar poturas» con su hijo

Durante la conversación telefónica, Isabel le ha dejado claro que quiere «aplacar los ánimos y acercar posturas» con él. El colaborador de ‘El programa de AR’ ha asegurado que «quiere hablar con su hijo en persona, porque quiere mirarle a los ojos. Dice que hablando con él va a saber cómo se siente su hijo».

Además, la tonadillera no solo ha hablado con él, sino que también lo ha hecho con su nuera, Irene Rosales, a la que preguntó por su estado de salud después de dar positivo en coronavirus.

Al parecer, Isabel desea un cara a cara con su hijo, para así mostrarle todo su apoyo en este delicado momento. Aunque el ansiado reencuentro tendrá que esperar. Por lo menos hasta que Irene pase la cuarentena y la situación por la pandemia mejore. Además, la cantante también está deseando poder ver a sus nietas, Ana y Carlota, a las que adora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos