El ‘jaque mate’ definitivo de Kiko Rivera con el que reniega de Isabel Pantoja

Las espadas entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, siguen en alto. La guerra entre madre e hijo se recrudece

Continúa la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Mientras ella habla para los distintos programas de televisión, él utiliza sus redes sociales para mandar indirectas (muy directas) a su progenitora.

Tras escuchar las últimas declaraciones de su madre en ‘El programa de Ana Rosa’, el Dj ha dado donde más puede doler a la tonadillera, dejando claro quién es su familia. Kiko ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de él, junto a su mujer, Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota. «La familia unida jamás será vencida», escribe bajo la instantánea, aunque «falta mi príncipe», añade refiriéndose a su hijo mayor. Ni una palabra dedicada a su madre y, por lo tanto, excluyéndola de su núcleo familiar.

Entre los miles de comentarios que ha recibido la publicación, una muy especial, la de su hermana, Isa Pantoja. «Ahí está la fuerza», le escribe, acompañado de un corazón. «La familia es mucho más grande. I Love you hermana», le contesta él. Prueba manifiesta de que la joven está con su hermano en estos momentos tan duros para él.

https://www.instagram.com/p/CGpLj7THfQk/

Con la entrevista de ‘Sábado Deluxe’ comemzó la guerra

Y es que fue el pasado sábado, durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, cuando Kiko Rivera desveló que estaba atravesando una depresión que le hace estar «en el subsuelo». Al verle tan mal, su madre no dudó en llamar en directo al programa para brindarle todo su apoyo. Pero, de paso, echarle un gran rapapolvo por haberlo contado en televisión sin habérselo dicho a ella antes. No obstante, Isabel le prometió estar a su lado, incluso que si él así lo quería, se iría a vivir con él.

Sin embargo, tras esta llamada al programa, según Kiko, su madre no corrió a darse ese ansiado beso y abrazo. Y así lo hizo saber a través de un demoledor mensaje en Instagram.

Tras esto, la tonadillera volvía a llamar a un programa de televisión, en concreto a ‘El programa de AR’, donde se mostraba cansada de todas las mentiras que se estaban diciendo de su familia. Además, llegó incluso a poner en duda la depresión de su hijo. «El viernes, cuando hablé con él, mi hijo estaba estupendamente. Fue entonces cuando me dijo que no vendría a comer con las niñas al día siguiente, que iba al ‘Deluxe'», explicó Isabel al programa matinal de Telecinco.

Isabel no se acaba de creer a su hijo

«No puedo decir que no tenga una depresión, pero quiero verle, mirarle a los ojos y escucharle. Conozco a mi hijo. Cuando le vea y le mire a los ojos, lo sabré. Sé que está sin trabajo como miles de personas por la pandemia», añadió. «¿Y si te ha engañado?», le preguntó uno de los colaboradores de ‘El programa de AR’. «Lo diré. Por eso no viene a verme», sentenció la artista

Tras escuchas tales declaraciones de su madre, Kiko ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para poner de manifiesto que su verdadera familia son su mujer y sus hijas. ¿Contraatacará Isabel Pantoja? El conflicto entre madre e hijo se recrudece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes